Lucia Liencres

Yo he tenido el placer de conocerla como alumna y puedo decir que de primeras da esa impresión de ser esquiva y reservada pero dicho por ella es por que es muy muy tímida. En cuanto la conoces más te das cuenta que no es por mala persona ni por ni por pedante… todo lo contrario! A mi me cae genial
 
Yo la descubrí a través del reportaje de su boda en Casilda se Casa, ósea que es de casta, porque si no no te sacan. Creo recordar que es sobri de familia real, así que así fácil ser hippie (o como se dice en Mi Pueblo pijipi). No obstante, tengo que decir que su blog me gustaba mucho, aunque ahora ya casi no publica
 
En cuanto al yoga me parece un ejemplo de superación, pero su vida es pijisima, me aburren demasiado sus stories, ¿cuántos niños tiene ya? y los tiene uno detrás de otro, siempre me recuerda a Las chicas Gilmore, cuando el marido de Suckie dice que quiere tener 4 en 4, pues esta va por ese camino, o quizás tenga más. También me recuerda a Ballerina Farm, que los pare en serie y son todos rubísimos, pero es mormona, claro.
 
Back