Luchitadi and company

Arinnu desde que salio en ven a cenar conmigo esta que no para, ella que utilizaba cremas caras, ampollas de vit c y de repente usa ziaja... porque? Porque las vende en su tienda! Hace videos sobre que regalar, sobre nuevas colecciones que tiene en tienda, thermomix, botox... ahora ya se ha pasado al lado oscuro de las colaboraciones
Estaba leyendo este comentario de hace muchooo tiempo y comentar Arinnu ha dejado de hacer casi videos actualmente, yo la seguía, vaya decepción le pasaban cosas curiosas, llevaba 20 años yendo a su peluquera de confianza, que finalmente la contrato para ayudarla porque no tenía trabajo, en su peluquería, terminaron como el rosario de la aurora, aunque nunca lo explico..dijo que le quemaron el pelo, creo que no paraba de hacerse cosas. actualmente se ha divorciado. dice que tiene pareja nueva, pero no la saca cuando antes sacaba todo, ahora esta de baja. Ya no tiene nada que ver con antes....fue cambiado...hasta llegar a esto....Ah, y cuando fue a ese programa dijo que lo que ganaría iba para los estudios de medicina de su hija pero ni estudio eso, ni nada
 
Última edición:
Back