Luchitadi and company

Si habeis inspeccionado el IG de la morro, la Osa le manda flores, ya te cagas
Pues mi chico entre los regalos, flores, etc yo creo que algo ó mucho le molestaría. No estamos hablando de las dádivas de un familiar, mejor amigo, noooo, es una amistad creada y alimentada por una red social. Vamos, que una cosa es que regales por un cumple, por reyes, pero esta mujer cada cuanto recibe algo????
 
Pues mi chico entre los regalos, flores, etc yo creo que algo ó mucho le molestaría. No estamos hablando de las dádivas de un familiar, mejor amigo, noooo, es una amistad creada y alimentada por una red social. Vamos, que una cosa es que regales por un cumple, por reyes, pero esta mujer cada cuanto recibe algo????
Continuamente, no solo cumpleaños, sale una paleta y se la manda, perfumes, compra la Osa la zoebag y le compra otra a ella y etc etc
 
Pues mi chico entre los regalos, flores, etc yo creo que algo ó mucho le molestaría. No estamos hablando de las dádivas de un familiar, mejor amigo, noooo, es una amistad creada y alimentada por una red social. Vamos, que una cosa es que regales por un cumple, por reyes, pero esta mujer cada cuanto recibe algo????
La Osa amigas no tiene, tiene a esta y porque paga
Hacen charlas nocturnas en Skype con la forever, el yutuf mágico, me meo
 
Continuamente, no solo cumpleaños, sale una paleta y se la manda, perfumes, compra la Osa la zoebag y le compra otra a ella y etc etc
Con razón quiere entrar en la chupipandi la hermana de la forever. Y lo que dice que compra luego en plan solo un labial de Mac es por si se encuentra a alguna vecina en el ascensor y se lo regala.
 
Oye, pues muchas veces dice que sale por las noches en plan con las amigas y eso
Si tuviera amigas no habría entablado esa amistad con la morro, una tía de 56 años, regalando cosas a ese nivel y hablando en Skype y was todo el día con una tía que has conocido en yt que no tiene nada que ver contigo?
La Osa es la típica colgada que tiene que comprar las amistades
Se puso malísima y la tuvieron que operar un montón de tiempo en el hospital y en su casa de baja, fue la morrojoma a verla? No
 
Y ahora me pregunto yo y quiero que vosotras también digáis lo que pensáis. Los maridos de la una y la otra, esto como lo ven? Porqué a ver ya sabemos que en cada casa la economía puede ser o individual o común. Y claro esas sumas mensuales que salen para regalos y esas cosas que se reciben, no se yo. Pasán de ello, les molestará, vosotras que opináis, venga un buen salseo!!!
Supongo que Juanita no dirá nada porque es su dinero el de la diva,aún así a mi me parecería mal si yo fuese el tanto regalo y tan caro sobre todo,que no hablamos de un detallito por un cumple y esas cosas.con lo que cuesta ganarlo como para andar regalando cosas carísimas a la peñagorrona
 
Back