Luchitadi and company

Buen día! alguien por allí :kiss::kiss::kiss:

Angie y sus colgantes, espantosos! aquí los veo de plata y otras piedras, no me gustan (cuestan un ovario y la mitad del otro)...aunque haya bisuterie, me gustan los accesorios pequeños.

Nuestra ArmaBlanca, cuando tiene que hacer tiempo, ingresa a las tiendas de cosméticos, ha comprado un labial de Maybelline, soy de ellos (no esos) son fantásticos...será que nunca voy maquillada por la vida, solo para ocasiones especiales, por lo tanto no puedo ser influencer :LOL:
Buen día pri :kiss::kiss::kiss:
Yo tampoco puedo ser influencer,no voy a seforra
Tengo una ccream,un rimel y 4 pintamorros que son muchos para mi,para pintorrajearme de vez en cuanto me vale
 
Buen día pri :kiss::kiss::kiss:
Yo tampoco puedo ser influencer,no voy a seforra
Tengo una ccream,un rimel y 4 pintamorros que son muchos para mi,para pintorrajearme de vez en cuanto me vale
jajaja hola cariña! :kiss::kiss::kiss:
Aún no he utilizado una paleta de sombras, dije 1 sí, con la bb cream, máscara de pestañas, labial, me digo a mi misma, ya está! no pongas otra cosa.
 
Pues por ese bolso no doy ni 20€ me parecen bastante feos y no deja de ser materiales plasticosos. Y por ir publicitando el nombre de la marca me tendrían que pagar ellos a mi, respeto a a quien le guste pero me parece de siempre una paletada ir enseñando las marcas ahí q se vean bien, una cosa es un simbolito discreto y otra llevar ahí todo el nombre. Me recuerda a las típicas que se meten en Dior y se compran la camiseta logo de algodón que es lo más barato por decir que es de Dior xD muy cutre ese rollo.pero bueno siempre hay quien crea que eso da estatus, como decir que compras todo en El Corte Inglés (esto es muy típico de señoronas)
Tienes toda la razón primi, pero, ¿que le regalas a esta fan acérrima de Bustamante? Un Louis Vuitton, acaso un Hermés ó un Chanel? Yo a esta mujercilla la veo con su riñonera como accesorio del día a día, compra, ir a recoger a los nenes. Vamos.... que se de con un canto en los dientes, que ahora va a ir con un Tous, de plástico si, pero de poderío, al Mercadona y el Carrefour, etc.
 
Para que más verdad?tanto iluminador y conturing para ir a por el pan?a trabajar?a tomarte un café?
Vestida con un blusón horrendo, vaqueros, un anorak cochambroso y zapatillas de deporte como va la Osa, pega mucho desde luego y sobre todo a esa edad, amarillos, rosas, verdes tufeis, la gente que se ponga lo que le dé la gana, ahora bien, el exceso de maquillaje no es elegante, como ningún exceso, ha sido así toda la vida y no va a cambiar por más que sigan sacando paletas la Anastasia, el yefri y toda la banda
 
Back