Luchitadi and company

Buenos días 😃
Tenemos el gran privilegio de dar la bienvenida al domingo con vídeo de la Rubiuscateta y la jubileta comprona.
la cateto se permite el lujo de recomendar otros canales más pequeños que ella….vamos, que se piensa que ya está en élite de los grandes. No puedo con sus coletillas…”por el tema de la mascarilla, por el tema del gel hidroalcohólico, por el tema de….por el tema cual….es lo que hay..! Uffff:sleep:

La jubileta de viaje por Madrid se compra ropa de segunda o tercera mano y nos da la turra con que si se dice nido y abeja, panal de abeja y otros temas insustanciales como ella….se le escapan un par de cosillas referentes a su verdadera edad….:D
 
Bon dia Pris!

Cómo se nota que soy vintage, veo a la Maricuki y me viene a la cabeza esta canción que tiene el mejor estribillo de la historia.


Tampoco eres tan vintage prima!!!
Tu piel morena sobre la arena, nadas igual que una sirena, tu pelo suelto ondea al viento...sí, le viene perfecto ese estribillo a la bella Maricuki!
🤣🤣🤣
Edito: no he podido evitar ir a ver de qué año es la canción! Del 93! 🤣🤣
 
Última edición:
Bon dia Pris!

Cómo se nota que soy vintage, veo a la Maricuki y me viene a la cabeza esta canción que tiene el mejor estribillo de la historia.



Tampoco eres tan vintage prima!!!
Tu piel morena sobre la arena, nadas igual que una sirena, tu pelo suelto ondea al viento...sí, le viene perfecto ese estribillo a la bella Maricuki!
🤣🤣🤣
Edito: no he podido evitar ir a ver de qué año es la canción! Del 93! 🤣🤣
Los viceversos🤣🤣🤣,que bailes,que recuerdos, que joven era ...
Nosotras cambiabamos la letra por ballena 😂😂😂
 
Back