Luchitadi and company

Yo no estoy muy puesta pero son bragas de algodón de varias capas que recogen el flujo menstrual, pero ni se queda humedo, ni mancha ni nada... y las puedes llevar todo el día puestas
Edito: también depende mucho de la cantidad, las que sangren mucho pues tendrán que cambiarlas mas a menudo
Gracias primuki, me parecen un atraso
 
XVídeo ratera
Sus "trendic topic" habituales:"me chifla" (3 veces seguidas), "monísimo"...
Resulta que ese pedido (colaboración, claro) lo hizo en marzo y le ha llegado ahora. Con lo cual, había visto varias youtubers con la misma ropa (-personalidad que un botijo) y le parecía todo una porquería, pero al recibirlo, se ha sorprendido de que todo le gusta. Dice cosas como: "no sé qué criterio habrán seguido para combinarlas"...
O sea, está dejando entrever que en otras, le parecían las prendas una mierda, pero en ella, le encantan...
La modestia le caractetiza. No se puede ser + creída...
¡Ah!¡ X supuesto y sin venir a cuento, dice al final que están haciendo escapadas de fin de semana, pero que faltan las vacaciones y que ya "no" contará... Fardar es su objetivo en la vida, me repele.
Otra que irá de muy de patriota, pero cuando de verdad hace falta, tururú, prefiero comprar mala calidad en China, per mucho + barato, y en muchos casos, x la patilla...
 
La Converse enseña tres bragas menstruales del Primark. Me parece bastante asquerosito. Ilustradme primas en edad de merecer
Yo quiero unas, pero no para usarlas con la finalidad que tienen, si no para utilizarlas por la noche junto al producto higiénico que utilizo y dormir tranquila, me despierto mil veces por miedo a manchar.
Utilizarlas sin más, me parece también asquerosillo, sobre todo para lavar...igual que la copa menstrual, a mí también me parece 🤮
 
Yo quiero unas, pero no para usarlas con la finalidad que tienen, si no para utilizarlas por la noche junto al producto higiénico que utilizo y dormir tranquila, me despierto mil veces por miedo a manchar.
Utilizarlas sin más, me parece también asquerosillo, sobre todo para lavar...igual que la copa menstrual, a mí también me parece 🤮
Esas bragas no son para usarlas solas,son por si tienes un escape y no manches la ropa creo yo.
Igual estoy equivocada
 
Estoy con el bodrio de la Converse y me sorprende mucho escuchar "las tirantas". Y no es a la única a la que se lo he escuchado.
En valenciano hay palabras que cambian de género respecto al castellano, pero esa, precisamente se mantiene igual ( los tirantes/ els tirants).
Por cierto, Kroke hará un vídeo de "la pocheta" (como dice @Unicorniofeliz) y, Converse uno de la regla...
 
Estoy con el bodrio de la Converse y me sorprende mucho escuchar "las tirantas". Y no es a la única a la que se lo he escuchado.
En valenciano hay palabras que cambian de género respecto al castellano, pero esa, precisamente se mantiene igual ( los tirantes/ els tirants).
Por cierto, Kroke hará un vídeo de "la pocheta" (como dice @Unicorniofeliz) y, Converse uno de la regla...
Es necesario un bodrio de regla? Ay señor,lo de las tirantas lo dice la Porpo,aquí tirantes.
 
Back