Luchitadi and company

Estoy llorando con la Mari, que desde que fueron a Asturias beben El Gaitero :ROFLMAO: Esta señora donde iría, porque lo que se toma por aquí es sidra pero de verdad y El Gaitero solo se toma por Navidades para brindar y poco más, no te la ponen en los sitios ni nada
Cogorzón bonito me pille hace mil años en Candás con la sidra,eso puede ir para otro vídeo de mi canal
Storitaim,fuí a Asturias y algo salió mal
 
Cogorzón bonito me pille hace mil años en Candás con la sidra,eso puede ir para otro vídeo de mi canal
Storitaim,fuí a Asturias y algo salió mal
Yo la primera vez que vine terminé con una que no me tenía ni en pie :ROFLMAO: las borracheras de sidra son de lo mejor, estar ahí de tardeo y terminas con una cogorza guapa. Eso sí, la resaca de las peores que existen. Yo creo que tanto tiempo sin beber, tomo dos y ya voy en la nube
 
En mi pueblo estamos en zona roja otra vez,no se que coxx ha pasado en estos 15 días.
Bueno si lo sé, lo de siempre que pasamos de todo
En mi ciudad llevamos ya un mes, con casi todo cerrado. Y que pasa en mi ciudad tampoco lo sé, al menos en mi barrio es que no se ve casi a nadie ni cosas raras. A mí se me esta haciendo un poco largo ya
 
Back