Luchitadi and company

Yo ya sabéis que no me gusta poner en duda las dolencias de nadie, pero lo de esta señora es que el flipante
Si tuviera el brazo así no tendría un canal de yt porque no podría hacer nada de lo que hace, ni cocinar, ni hacer lo básico en una casa. También conduce y dicho por ella, aquí entró una prima que la conocía y dijo que podía hacer de todo, tiene videos en insta y con la de 50 bailando y sujetando cosas perfectamente
 
Si tuviera el brazo así no tendría un canal de yt porque no podría hacer nada de lo que hace, ni cocinar, ni hacer lo básico en una casa. También conduce y dicho por ella, aquí entró una prima que la conocía y dijo que podía hacer de todo, tiene videos en insta y con la de 50 bailando y sujetando cosas perfectamente
Es que me da mucho coraje porque yo se lo que es alguien que es ver o vivir con alguien que realmente no se puede mover, que la tienes que peinar y poner los zapatos porque no pueden. Es que esta señora es una sinvergüenza
 
Si tuviera el brazo así no tendría un canal de yt porque no podría hacer nada de lo que hace, ni cocinar, ni hacer lo básico en una casa. También conduce y dicho por ella, aquí entró una prima que la conocía y dijo que podía hacer de todo, tiene videos en insta y con la de 50 bailando y sujetando cosas perfectamente
Y si la paga que tiene es total, lo de yt es incompatible no???
 
Back