Luchitadi and company

Converse: esta colonia me recuerda no se si a "La vida es bella" o "The One" de D&G
Colonia de Chiiiiin, prima???

La Nabos se queja en IG de que tiene los párpados hinchados y que algo le ha dado alergia....ya os puse yo ayer unas fotos en las que se veía como si los ojos tuviesen plástico por encima. Si es que...con las kks que se echan....
lo dice muy apurada y eso sí, con la chaqueta esa cochambrosa de siempre....cámbiatela, Nabos ?
Esta se ha comprado todas las mierdas del Mercadona y le hace la pelota al Sr. Roig en plan muy bien muy bien, qué maravilla Sr. Roig... Esta está esperando que le caiga un lote o que la contraten... Estas influences que se gastan UN PASTÓN comprando 20 cosas loucós porque son del Mercadona, sin ningún criterio ni necesidad... Creo que en el último video se ha comprado 3 tipos distintos de exfoliantes facial. Anda ya, el Sr Roig se frota las manos como el Sr Burns viendo a una panda de marujas aburridas que no sólo hacen publicidad gratis de sus productos, sino que pagan por hacerlo... TONTAS DEL CULO...
Tengo puesto el famoso vídeo de Luchi sobre el foro...madre mía! No sé ni por dónde empezar...
A ver una cosita, nos llamamos primis como vosotras os "coméis los morros".
La amistad con Marian, le pese a quien le pese... No, si a nosotras no nos pesa nada, que esa "amistad" no nos cuesta un duro, a ella unos pocos...( sin lulubox esa "amistad" seguramente acabaría como han acabado otras amistades...).
Y los comentarios de FLANAS, sí flanas, tela marinera...que si somos un akelarre de brujas, que no sabemos leer ni escribir ( la que lo dice, por cierto, con faltas de ortografía e incoherencia en su texto), que somos más feas que picio ( la que lo ha dicho, por su foto, se lo podría haber ahorrado), somos mala gente, envidiosas, aburridas, sin vida y bla, bla, bla...
Insultamos??? Habéis sido más faltonas todas vosotras con Luchi a la cabeza que todas las primis juntas.
Ay, Susu! Te las quieres dar de culta con esas citas grandilocuentes y las faltas de ortografía ahí, persiguiéndote...
La gran Aggo, también comentaba... (Aggo, tú cállate 3 meses...la que has liado, pollito).
Lo mejor de todo es que la Luchi pierde el norte y no sabe lo que dice, nos amenaza en plan que ella no se va a callar, que hace muchos años que hay libertad de expresión, que se acabó la dictadura hace tiempo y que ella va a decir lo que le salga del papo... Pero se cabrea y nos amenaza a nosotras porque hacemos uso de nuestra libertad de expresión. Luchi, que no te aclaras. Si no te gusta lo que oyes, pues mira, ajo y agua. Si te dijéramos lo guapa y simpática que eres nuestra libertad de expresión te parecería tan respetable como la tuya... Cómo no te tiramos flores te cabreas y nos amenazas....
Este foro es un lugar independiente, nadie va a YouTube a acosarte o insultarte, no tiene sentido porque no somos unas matonas acosadoras, simplemente hacemos uso de nuestra libertad de expresión y también decimos lo que nos sale del papo. En este espacio, nuestro espacio. Si no te gusta acuéstate y recoge el tenderete.
 
Última edición:
Lo de guapo no se lo quita nadie. Que no lo vea la Digimonia que se nos obsesiona
A ver si la Osa le compra una vida y espabila, que creo que es el gran problema de la Diji y sus tonterías propias de adolescente, no tiene nada que hacer aparte de estar pegada a Internet, ver Telecinco y hacerse maquillajos horrendos ... Hay ficus con existencias más completas...
 
Digi, bonita, ¡Qué mala milk tienes al elegir una foto de Lulú tan poco agraciada!

¿Cuántos dineros te has gastado en el regalo de su cumple?
 
Back