Luchitadi and company

Hola....a esta hora de la madrugada aún, estoy con 10 ?
señoras y señores! ???? a limpiar que esto huele a ?
el bodrio de la Osa sobre sus BOX (tal cual) me lo pondré de fondo en el bus... ?
qué manía le tiene a los glosses.....
¿hoy no abre paquete la Nati?
luego os leo ?
 
Buenos días primas bonitas! (A las 8 mironas NO)

Aquí ando, desayunando mientras miro el bodrio de la Osa.
Le mandan un gloss en una de las BOX y como a ella no le gustan los glosses, lo va a regalar a una de sus amiguitas gorronas. Eso sí, antes lo abre y lo toquetea para hacer los "suaches", la tía cerda :vomit:. Yo eso no lo querría ni regalado.
 
La compra cajas de suscripción y calendarios de adviento. Tiene todo


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Me he quedado sin palabras. Pero esto que es???????


Me repito más que el ajo, pero vuelvo a repetir que, cuando creo que esta gente no se puede superar ya en esperpento y patetismo, aparece una nueva y me calla la bocaza. Estoy emocionada Pris, a ver quién será la próxima!!
 
Sobre la compra de likes y de seguidoras os contaré una cosa: una amiga de mi madre tiene una cuenta de Instagram ccallesro, dibuja y pinta maravillosamente , de hecho le dibujó el perfil con el que escribió primero ella y ahora yo,pues bien, publicaba y publicaba y no conseguía arrancar, hasta que decidió comprar, no fue una barbaridad, invirtió 3,95€ y lo notó muchísimo. Es una trampa pero es una forma de posicionarse. Todo el mundo compra, estoy segura
 
Buenos días primis guapas!!
Nuevo bodrio de la Penas ( Pirola o Pirolítica).
Ayer después de ver una serie me puse el vídeo de la Osa y fue un inductor del sueño...a ver si a la tarde, lo pongo de nuevo...
 
Back