Luchitadi and company

Pero primi, te crees que vives en Canarias!
Que estas en el norte!
Ay ay ay te ha tocado currar el doble, se ha estropeado algo? :kiss::kiss:
No está todo bien,quien iba a pensar con el día que había salido.... si hasta ha granizado lo que tu dices estoy en el norte pero joooo
Si esta semana en el curro ya estaba hela de frío,con sudadera luego ya me la quitaba pero hacia fresquete,mis compis me miraban raro :confused:
 
Eso dice de si misma
Ah otra desgracia, le quitan el vídeo de la Naked por contenido inapropiado, pero ya lo soluciono
Ahora usa maquillaje Dermacol, pero que se ponga otro tono porque parecía casper
Pues a mi el vestido ese negro me ha gustado,no le quedaba mal,con lo de la de la naked,pues la verdad no lo he visto el vídeo digo pero no creo que tenga contenido inapropiado
 
No está todo bien,quien iba a pensar con el día que había salido.... si hasta ha granizado lo que tu dices estoy en el norte pero joooo
Si esta semana en el curro ya estaba hela de frío,con sudadera luego ya me la quitaba pero hacia fresquete,mis compis me miraban raro :confused:
coxx, Pues que miren, que manía tiene la gente con la temperatura, cada uno tiene la que le sale del nabo
 
Pues a mi el vestido ese negro me ha gustado,no le quedaba mal,con lo de la de la naked,pues la verdad no lo he visto el vídeo digo pero no creo que tenga contenido inapropiado
No lo tenía para nada, solo hablaba de la paleta y se hacía un look, además doña Angie no es de comentarios raros a lo Youtubers cutres, es muy educada. Fue un error de las máquinas que controlan los contenidos, que fallan claro
 
Pues a mi el vestido ese negro me ha gustado,no le quedaba mal,con lo de la de la naked,pues la verdad no lo he visto el vídeo digo pero no creo que tenga contenido inapropiado
No le sentaban mal los vestidos para nada, pero ya a ciertas edades esos vuelecitos y esas cinturitas a mi particularmente no me gustan y yo soy muy delgada, claro que doña Angie se puede poner lo que quiera, ella se atreve con to
Yo lo que quiero es que se eche novio formal
 
No le sentaban mal los vestidos para nada, pero ya a ciertas edades esos vuelecitos y esas cinturitas a mi particularmente no me gustan y yo soy muy delgada, claro que doña Angie se puede poner lo que quiera, ella se atreve con to
Yo lo que quiero es que se eche novio formal
Y yo,que se olvide ya del señor ese que me da a mi que aunque diga que ya se terminó si le dice Hola guapa vuelve con el
 
Back