LOVE.CHLOE.JON

Ella la beyonseeeeee de su pueblo ?????????? mariii rabiosiiiii

Te parece sobre todo en el trabajar, ahí sí que te pareces del todo ???
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210118-092908.png
    Screenshot_20210118-092908.png
    285,2 KB · Visitas: 76
  • Screenshot_20210118-092901.png
    Screenshot_20210118-092901.png
    309,9 KB · Visitas: 46
  • Screenshot_20210118-092857.png
    Screenshot_20210118-092857.png
    156,8 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_20210118-092851.png
    Screenshot_20210118-092851.png
    260,1 KB · Visitas: 94
Que casualidad , su hijo nunca quiere ir al cole. Se pasa un finde con la Jessi y el lunes está deseando entrar. Debería pedir custodia compartida el mor.
 
Que casualidad , su hijo nunca quiere ir al cole. Se pasa un finde con la Jessi y el lunes está deseando entrar. Debería pedir custodia compartida el mor.
Yo también estoy a favor de la custodia compartida. Pero alguien en esa familia tiene que trabajar... y él encima lo hace de noche por lo que no puede tener la custodia compartida.

Él es un currante y ella una vaga de manual.
 
Yo también estoy a favor de la custodia compartida. Pero alguien en esa familia tiene que trabajar... y él encima lo hace de noche por lo que no puede tener la custodia compartida.

Él es un currante y ella una vaga de manual.
Lo pueden arreglar estando una semana entera con ella y una semana entera con el hasta la hora de cenar que el se va a trabajar. Les recoge del cole y está con ellos toda la tarde hasta la hora de irse a trabajar.
 
Lo pueden arreglar estando una semana entera con ella y una semana entera con el hasta la hora de cenar que el se va a trabajar. Les recoge del cole y está con ellos toda la tarde hasta la hora de irse a trabajar.
Y crees que ella aceptaría así de palabra? Encima sabiendo que están con la novia también?
 
Yo también estoy a favor de la custodia compartida. Pero alguien en esa familia tiene que trabajar... y él encima lo hace de noche por lo que no puede tener la custodia compartida.

Él es un currante y ella una vaga de manual.
No va de noche,va de mañana. Y si la tienen compartida, ella lo dijo un día no hace mucho,al principio dijo que la tenía ella pero luego que aunque pasarán mas tiempo con ella era compartida. Sino no tiene sentido q estén tanto tiempo con él también entre semana.
 
Buenos días!
Yo también llevo tiempo leyendo en la sombra ? y vengo a contar un cotilleo (a vosotras y a Mari jajajaj). Tiene ligue, pero no debería emocionarse en exceso porque el chico juega en más campos. Que le pregunte al canariliano a quién metió en su casa el 9 de enero ? Una pista MYHYV
 
Back