LOVE.CHLOE.JON

La debilidad que tienen por la niña es exagerada, al menos lo que demuestran en redes, sobretodo el padre, al niño no le dedicó nada en su cumple y con la niña sí
A mi se me parte el corazón, porque exagerado es poco. Y con esto quizás nos equivocamos, y solo es nuestra impresión..... pero así lo parece. Y estoy contigo, a él se le nota muchísimo más. Ojalá solo sea una impresión...


Así de rabiando esta la tía, la nueva novia del mor es mucho mas guapa y parece más lista (que no le costará mucho)

Perdona que te diga ..... pero el Mor no tiene muchas luces tampoco eh .... Y la nueva novia es guapa, pero María también lo és, dejando aparte los nuevos morros que a mi no me gustan.

Yo creo que María está con alguien, pero no lo saca, por prudencia.
 
A mi se me parte el corazón, porque exagerado es poco. Y con esto quizás nos equivocamos, y solo es nuestra impresión..... pero así lo parece. Y estoy contigo, a él se le nota muchísimo más. Ojalá solo sea una impresión...




Perdona que te diga ..... pero el Mor no tiene muchas luces tampoco eh .... Y la nueva novia es guapa, pero María también lo és, dejando aparte los nuevos morros que a mi no me gustan.

Yo creo que María está con alguien, pero no lo saca, por prudencia.
Le dijeron una vez que parece que solo tiene a la niña porque solo habia mas que fotos de la nena y dedicandole cosas, y el dijo que el niño no se deja sacar fotos. Permiteme que lo dude, su madre le saca fotos y para un cumple alguna tendrás para poner
 
Yo pienso que el niño no fue deseado por el padre. Ella le convenció. Que no tiene nada que ver para que una vez que ceda y nazca le quiera igual. Pero creo que el nacimiento del niño Fuenla causa de sus problemas. Y es porque él no quería más y ella hizo todo lo que estuvo en su mano para tener otro.
Que ojo, la culpa es de el por ceder sin querer, pero es mi teoría.
 
Yo pienso que el niño no fue deseado por el padre. Ella le convenció. Que no tiene nada que ver para que una vez que ceda y nazca le quiera igual. Pero creo que el nacimiento del niño Fuenla causa de sus problemas. Y es porque él no quería más y ella hizo todo lo que estuvo en su mano para tener otro.
Que ojo, la culpa es de el por ceder sin querer, pero es mi teoría.
Si no recuerdo mal los dos querían y fue él quien para fin de año le entregó una nota junto con un regalo que ponía ‘Quiero volver a ser papá’. Creo que él sí que quería un niño para educarlo como a un macho con sus coches, camiones, skates, etc. la que estuvo dando la lata nivel extremo porque quería una niña e incluso llegó a pensar que no lo iba a querer como a Chloe fue ella... vamos, lamentable ?
 
Ella decía que quería otro pero que le tenía que convencer, yo creo que él se negaba y luego le hizo la nota romántica para compensar porque ella estaría de mor.ros (nunca mejor dicho)

Aún cuando tuvieron al niño , ella decía que quería otro(supongo que para que fuera otra niña pues no se quedó conforme con el niño) y que esta vez sí que iba a ser difícil convencerlo.
Creo que llegó el momento de quedarse y él se negó a tener más, nunca más, y se separó.

Ahí dejo mi teoría
 
A ve claro que querrá al niño también pero si es verdad que por la niña se le nota más debilidad, por ser la primera sería deseadisima y una nena la niña de sus ojos.
 
Si no recuerdo mal los dos querían y fue él quien para fin de año le entregó una nota junto con un regalo que ponía ‘Quiero volver a ser papá’. Creo que él sí que quería un niño para educarlo como a un macho con sus coches, camiones, skates, etc. la que estuvo dando la lata nivel extremo porque quería una niña e incluso llegó a pensar que no lo iba a querer como a Chloe fue ella... vamos, lamentable ?
Cierto, recuerdo el post y los stories. Me pareció tan superficial .....

Y los stories que hizo diciendo que no sabía si podría querer tanto al segundo hijo? Joder..... yo estoy embarazada del segundo y no se me ha pasado por la cabeza!
 
Ella decía que quería otro pero que le tenía que convencer, yo creo que él se negaba y luego le hizo la nota romántica para compensar porque ella estaría de mor.ros (nunca mejor dicho)

Aún cuando tuvieron al niño , ella decía que quería otro(supongo que para que fuera otra niña pues no se quedó conforme con el niño) y que esta vez sí que iba a ser difícil convencerlo.
Creo que llegó el momento de quedarse y él se negó a tener más, nunca más, y se separó.

Ahí dejo mi teoría
Buenísimo lo de mor.ros prima JAJAJAJAJAJAAJAJAJA
 
A mi se me parte el corazón, porque exagerado es poco. Y con esto quizás nos equivocamos, y solo es nuestra impresión..... pero así lo parece. Y estoy contigo, a él se le nota muchísimo más. Ojalá solo sea una impresión...




Perdona que te diga ..... pero el Mor no tiene muchas luces tampoco eh .... Y la nueva novia es guapa, pero María también lo és, dejando aparte los nuevos morros que a mi no me gustan.

Yo creo que María está con alguien, pero no lo saca, por prudencia.
Nono si luces no parece que tengan muchas ninguno de los dos.

A mí ella ya no me parece tan mona como al principio se le ha ido la mano con todo, morros, pestañas, esa continua obsesión por mostrarse delgada y si hablamos de las patadas que le mete al diccionario...telita.
 
A mi se me parte el corazón, porque exagerado es poco. Y con esto quizás nos equivocamos, y solo es nuestra impresión..... pero así lo parece. Y estoy contigo, a él se le nota muchísimo más. Ojalá solo sea una impresión...




Perdona que te diga ..... pero el Mor no tiene muchas luces tampoco eh .... Y la nueva novia es guapa, pero María también lo és, dejando aparte los nuevos morros que a mi no me gustan.

Yo creo que María está con alguien, pero no lo saca, por prudencia.
Guapa es... pero seguro que Maria jamás se imaginaba que el mor encontrara a alguien como ella... la veo muy subidita... por otro lado, Maria es guapa, si, pero hay comportamientos que dejas de verla tan mona...
Dudo que tenga novio, estaria ocupada y no llamaría tanto la atención.
 
A mi antes sí que me parecía muchísimo más mona, ahora la veo súper artificial, tiene cara de muñeca, entre los labios, las cejas,pestañas, y más retoques que seguro que tiene, como botox, etc etc pero vaya ,que las dos son monas, una tiene una belleza más artificial y la otra más natural

Yo también creo que va por ahí el tema, que ella quería más hijos y él no. Que oye, es respetable si no os ponéis de acuerdo ( pq es algo de dos) pues ale cada uno por su lado.
 
Back