LOVE.CHLOE.JON

Viendo los Stories de hace un rato hablando de la reflexión que tuvo ayer con una amiga... confirmamos que está muy desesperada para encontrar pareja? Será la envidia que le tiene a su ex pq él ya haya rehecho su vida con otra?

Pd: la prima que nos lee que es "conocida" de la nueva chorbi del mor, nos puede informar de algo más? ?
que pesada con tener novio.... que basica es
 
Voy a romper una lanza a su favor. Entiendo su preocupación, y la reflexión final de que quien la quiera, también tendrá que quererlos a ellos. Al final.... ella es joven y tiene 2 hijos, y no nos engañemos... es una putada. Porque el día que tenga pareja, si al final viven juntos, tendrá q acarrear con educación, gastos, etc.... y chicas, no todos los hombres están dispuestos a ello. Porque no sería normal, irse a vivir juntos y q su pareja no se implique en ellos, al final será una economía familiar. Yo lo veo desde este punto de vista ahora que soy madre. Y para el Mor es mucho más fácil haber rehecho su vida amorosa, al fin y al cabo los tiene de vez en cuando. No me llenéis a cruces primas!!!!
 
Voy a romper una lanza a su favor. Entiendo su preocupación, y la reflexión final de que quien la quiera, también tendrá que quererlos a ellos. Al final.... ella es joven y tiene 2 hijos, y no nos engañemos... es una putada. Porque el día que tenga pareja, si al final viven juntos, tendrá q acarrear con educación, gastos, etc.... y chicas, no todos los hombres están dispuestos a ello. Porque no sería normal, irse a vivir juntos y q su pareja no se implique en ellos, al final será una economía familiar. Yo lo veo desde este punto de vista ahora que soy madre. Y para el Mor es mucho más fácil haber rehecho su vida amorosa, al fin y al cabo los tiene de vez en cuando. No me llenéis a cruces primas!!!!
Si de acuerdo se está en que cuando una pareja se separa tiene derecho a rehacer su vida y quién tiene a los niños más parece digo parece que le cuesta más... porque la realidad luego es distinta, yo conozco más gente con los niños que ha rehecho antes su vida y son mujeres...


Lo que no puede estar es todo el día con el tema dando la tabarra. Suena a desesperada....si fuera esa reflexión la única...pero vaya que todo el día poniendo cosas de que le gusta aquel famoso, este también y el de allí...que rehacer su vida, que tal y cual. Vamos que si yo soy el chico con el que queda...me daría hasta cosa en plan relaja chica.... Que me estás poniendo ya el ánillo y el para siempre y un tatuaje del infinito...
 
Voy a romper una lanza a su favor. Entiendo su preocupación, y la reflexión final de que quien la quiera, también tendrá que quererlos a ellos. Al final.... ella es joven y tiene 2 hijos, y no nos engañemos... es una putada. Porque el día que tenga pareja, si al final viven juntos, tendrá q acarrear con educación, gastos, etc.... y chicas, no todos los hombres están dispuestos a ello. Porque no sería normal, irse a vivir juntos y q su pareja no se implique en ellos, al final será una economía familiar. Yo lo veo desde este punto de vista ahora que soy madre. Y para el Mor es mucho más fácil haber rehecho su vida amorosa, al fin y al cabo los tiene de vez en cuando. No me llenéis a cruces primas!!!!

Yo no estoy de acuerdo con tu mensaje, pri.
Lo primero porque dices que es una putada y no, no lo es. Ella decidió tener a sus hijos de forma voluntaria, fueron deseados y esperados y, como es lógico, para cualquier padre/madre que los quiere, siempre serán lo más bonito que tienen, no “una putada” como dices.
Por otro lado, el lastre que suelen llevar los padres en estos casos es bastante grande. Custodias mucho más reducidas y la sensación desde fuera de que pasan de los hijos o no los crían (que genera bastante rechazo a terceras personas y frustración en ellos). A nivel económico quizá la pareja del padre no se hace cargo, pero no olvides la pensión que tiene que pasar el padre a la madre, aunque no se convierta en una “economía familiar”, la de pareja puede estar descompensada por este tema...
Tengo un caso así bastante cerca y me parece un tema mucho más complejo como para lanzar esas afirmaciones!
 
Yo no estoy de acuerdo con tu mensaje, pri.
Lo primero porque dices que es una putada y no, no lo es. Ella decidió tener a sus hijos de forma voluntaria, fueron deseados y esperados y, como es lógico, para cualquier padre/madre que los quiere, siempre serán lo más bonito que tienen, no “una putada” como dices.
Por otro lado, el lastre que suelen llevar los padres en estos casos es bastante grande. Custodias mucho más reducidas y la sensación desde fuera de que pasan de los hijos o no los crían (que genera bastante rechazo a terceras personas y frustración en ellos). A nivel económico quizá la pareja del padre no se hace cargo, pero no olvides la pensión que tiene que pasar el padre a la madre, aunque no se convierta en una “economía familiar”, la de pareja puede estar descompensada por este tema...
Tengo un caso así bastante cerca y me parece un tema mucho más complejo como para lanzar esas afirmaciones!

Entiendo lo q dices, yo me refería a “putada” al cliché de madre con hijos, que son una carga para futuras parejas.
Si yo en un futuro me separo (espero que no, adoro y quiero con todas mis fuerzas a mi chico :love: ) tengo clarísimo que preferiría estar sola que con alguien que le “moleste” mi hijo O que lo vea como una putada. Putada para mi sería aguantar a semejante persona!
 
Sé que ya se ha hablado de esto pero es que me he escandalizado y todo jajajjaa. Dentro de poco llega al nivel de Jenni en labios, qué horror!! Se está estropeando la cara con todo lo que se hace??‍♀️??‍♀️
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-11-18-10-23-19-409_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-11-18-10-23-19-409_com.instagram.android.jpg
    110,2 KB · Visitas: 151
  • Screenshot_2020-11-18-10-23-14-604_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-11-18-10-23-14-604_com.instagram.android.jpg
    121,8 KB · Visitas: 139
Cuando se los empezó a perfilar estaba mona. Pero entre los labios y el botox con lo joven que es. Imaginad el careto que tendrá cuando tenga 40
 
Back