LOVE.CHLOE.JON

Los nuevos seguidores le vienen por Noemimisma, ya están acostumbrados a la mezcla de fotos sepsis de Danonino, con las de los niños editadas para poner rubia a la niña y los ojos simétricos al niño. O a que se invente que un pediatra la ha acosado sexualmente y después lo borré todo y se ponga a hablar de autismo para aplacar la polémica. Lo entendamos o no, hay gente que le gustan estas petardas.
A mi la noemisma esa me cae peor que ésta. Viviendo de la enfermedad de su hijo, con el que por cierto no pasa mucho tiempo. Es horrenda.
 
Yo creo que ayer hubo movida con los niños. No os parece raro esa subida de fotos y el pie de foto q escribió sobre ellos. Como que lo son todo siempre etc .. yo creo q hubo movida pq los dejo aparcados como siempre para irse de viaje y desatender a sus hijos. Me chocó subir esa foto con esa frase
Él sube fotos con ella hoy de Roma que ella no comparte, normal pq vaya careto. De verdad que siempre me gustó esta chica pero ahora con ese pelo, eses retoques... Jesús! Hasta la cara y la piel las tiene mal de la mala alimentación que lleva. Solo sube comida de gochada. Tiene un problema. Y después dirá q vuelve al gym.
Y lo de comer sin dejar el móvil. Yo creo q es la relación que tienen, cada uno con el móvil y sonreimos para la foto... Que triste
 
Y cómo come?? Es una gorda arrepentida, comiendo mierdas todo el dia y después dando lecciones de comer sano
Son unos guarros comiendo ambos.
 
Bueno bueno primas.
Qué necesidad de casito y de apoyo externo que tiene... Recompensar cada acción (incorrecta) que hace: usar a sus hijos, y comer hasta reventar ultraprocesada.

Pongo sentimentalismos para que me apoyen.
Estás muy mal...
 
Lo de comer como un gorrino, lamiendo y haciendo soniditos, sintiéndose orgullosa y compartiéndolo que se lo haga mirar… de verdad. Alguien que pasa hambre tiene más educación que tú! Asco
 
Y cómo come?? Es una gorda arrepentida, comiendo mierdas todo el dia y después dando lecciones de comer sano
Son unos guarros comiendo ambos.
Las personas gordas en muchos casos, no todos pero si muchos, comen bastante mejor que esta tipa. Y que su Disney amiga, que están comiendo mierdas compulsivamente todo el día. Cuando no tienen a los hijos, ni se hacen de comer decentemente. Y cuando los tienen en casa, deben estar las criaturas saturadas de macarrones y precocinados. Están todas cortadas por el mismo rasero.

Pd: Nadie sabe decirme lo del ex o es que es una persona anónima?
 
Las personas gordas en muchos casos, no todos pero si muchos, comen bastante mejor que esta tipa. Y que su Disney amiga, que están comiendo mierdas compulsivamente todo el día. Cuando no tienen a los hijos, ni se hacen de comer decentemente. Y cuando los tienen en casa, deben estar las criaturas saturadas de macarrones y precocinados. Están todas cortadas por el mismo rasero.

Pd: Nadie sabe decirme lo del ex o es que es una persona anónima?
Prima, el padre cerró su IG después de una incursión de la exsuegra, que está más perdida que la hija.
 
Yo creo que puso ese escrito como para descargar la conciencia porque se volvia a gastar el dinero para disfrutar sin ellos.
C no es tonta y cuando la madraza diga fui a Roma... (Aunque sea al pueblo de al lado) la niña dirá.... Ajam que bien mamá un aplauso. A nosotros que nos den los 4 apiñados en un colchón hediondo de la furgoneta del 🦧 y tu este verano viajes, playa y demás y sigues igual. Que bien todo que madraza . Y en el colegio tanto padres, niños y profesores ven lo que hay. Cero caso y todo el novio nuevo
 
Back