LOVE.CHLOE.JON

Ver el archivo adjunto 2118965Ver el archivo adjunto 2118966

A mí me da igual poner las fotos, hay que quererse como uno es. A ella le da igual sexualizar a su hija no? Pues yastaria
En la del peto rosa para mi esta muchísimo más guapa de lo que está ahora, más natural porque sinceramente ahora se a intentado mejorar y a conseguido el efecto contrario, además que a perdido totalmente su esencia y ese rollo que la hacia destacar del resto de instamamis
 
En la del peto rosa para mi esta muchísimo más guapa de lo que está ahora, más natural porque sinceramente ahora se a intentado mejorar y a conseguido el efecto contrario, además que a perdido totalmente su esencia y ese rollo que la hacia destacar del resto de instamamis
Antes tenía pelo..ahora es medio calva. Se a operado todo ya....
 
Exacto!! Además una cosa es que te quites algún complejo como la nariz o los dientes, etc..y otra que transformes tu cara, porque sinceramente los labios que se a puesto parecen morcillas y en muchas ocasiones veo que le parece en la boca a la tamara gorro
Pero es que además se pone filtros!!!! Que la vi por la calle y es otra a las publis, está para ir al psiquiatra
Y mira ella que haga lo que le de la gana pero tiene dos hijos a los que les inculca su falta de amor propio e inseguridades.
 
Me da a mí que Marimorrospestañasdeescoba ha comprado alguna vez seguidores, solo hace falta mirar qué cuentas le siguen, no tienen ni foto de perfil y las fotos que tienen en su muro son todas mujeres/chicas. Muy raro, no?


Edito para decirte Mari que os subáis la pu.ta mascarilla en el gimnasio, c0ñ0!
 
Última edición:
Me da a mí que Marimorrospestañasdeescoba ha comprado alguna vez seguidores, solo hace falta mirar qué cuentas le siguen, no tienen ni foto de perfil y las fotos que tienen en su muro son todas mujeres/chicas. Muy raro, no?


Edito para decirte Mari que os subáis la pu.ta mascarilla en el gimnasio, c0ñ0!
Eso esta claro, su contenido es pobre y descuidado, no se trabaja las publicaciones y despierta un interés bajo. Si miráis los seguidores de las amigas con lad que fue a menorca, tienen un IG algunas más cuidado y muchísimos menos seguidores.
Sólo hace falta ver los me gustas de cada foto y ahí se ve la realidad.
 
Y un Instagram petado de filtros en la cara. Son feisimas las fotos. Si tiene 4 más o menos chulas son hechas por una de las amis influencers. Pero las suyas propias,....filtraco, todo difuminado y ropa hortera.
 
Back