LOVE.CHLOE.JON

Bueno, bueno, pero bueno.... nos enteramos algún día de lo sucedido??? Ya podrías hacernos un resumen por dios, que cuando se me empieza a olvidar lo recuerdas y me dejas otra vez la miel en los labios... 😝
Pues a ver....no voy a entrar en demasiados detalles pero se vino muy arriba en una conversación privada y luego empezaron a desaparecer algunas partes de la conversación. Hubo salseo y entre otras cosas dijo que podíamos tomar algo cuando saliese de currar si luego le acercaba a casa que si no le tocaba coger tren. Un partidazo
 
Abel ha subido una historia, que es la misma que h subido la Marichocho de primer día de cole de los nenes , y otra que pone a por mis niños.
Esto huele a que ahora el pasa más tiempo con sus hijos (como el 99,9% del verano
Abel ha subido una historia, que es la misma que h subido la Marichocho de primer día de cole de los nenes , y otra que pone a por mis niños.
Esto huele a que ahora el pasa más tiempo con sus hijos (como el 99,9% del verano)
Creéis que a habido cambios en la custodia?
 
A mi sinceramente de la Mari me daría vergüenza hacer lo que hace, contar las cosas que cuenta. Esos niños van a un cole y la mayoría de madres sabrán que es influmierder y posiblemente hasta sepan de este foro, y el boca a boca… hace mucho.
me dan mucha pena los peques.
Una cosa es subir de vez en cuando fotos de tus hijos que están de vacaciones o en el parque y otra es contar las cosas que cuenta, los confesss que hace, dejar a su padre como la mierda.
Esos niños cuando sean mayores y vean estas cosas?
 
Acordaros que hubo follón a principios de verano, ella disgustada que no publicaba nada, que si el niño con covid… que si su orangutan la apoyó mucho… huele a que ya no tiene ella la custodia y que el padre se ha espabilado y luchó por tener màs tiempo a sus hijos.
La verdad es que si es así, te como la cara Mor!!!! Lo que se perdió èsta y el escarabajo de la caca que ha pillado ahora!
Lo iremos comprobando.
 
Pues a ver....no voy a entrar en demasiados detalles pero se vino muy arriba en una conversación privada y luego empezaron a desaparecer algunas partes de la conversación. Hubo salseo y entre otras cosas dijo que podíamos tomar algo cuando saliese de currar si luego le acercaba a casa que si no le tocaba coger tren. Un partidazo
Es una cornuda
 
Qué p*ta vergüenza me da,.os juro que me da una grima que no puedo, la palabra es esa: GRIMOSO

Y quería que le fuese a buscar y le llevase a casa JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAAAAA

Ni con un palo, chaval! Que hueles desde aqui.

La otra la cornuda del verano 🦌
Jajajaja encima te quería de chófer
Imagínate prima,hoy podrías ser tú quien lo mantenga,acaso no es el sueño de todas levantarse cada día viendo esa cara,tenerlo tol día en casa tirado en el sofá en calzoncillos y pagarle comida y gastos varios?
Bueno,vale,he tenido que parar de escribir para vomitar🤢🤢🤣🤣🤣🤣🤣
 
Jajajaja encima te quería de chófer
Imagínate prima,hoy podrías ser tú quien lo mantenga,acaso no es el sueño de todas levantarse cada día viendo esa cara,tenerlo tol día en casa tirado en el sofá en calzoncillos y pagarle comida y gastos varios?
Bueno,vale,he tenido que parar de escribir para vomitar🤢🤢🤣🤣🤣🤣🤣
Con esa fábrica de peos que tiene, que no necesita ambientador pa na de na.
el chollazo que te perdiste! Sólo por no querer llevarlo a casa… 🤭🤭🤭
 
Back