LOVE.CHLOE.JON

Mari, vigila lo que publicas y si lo haces a costa de los menores, y si es así declaralo ante la Agencia Tributaria, porque hay gente interesada en denunciarte. Recuerda, Hacienda somos todos!
 

Adjuntos

  • 92DCD9C1-C8F7-46D6-861B-F666B0369EE8.jpeg
    92DCD9C1-C8F7-46D6-861B-F666B0369EE8.jpeg
    167,9 KB · Visitas: 95
Y poco se habla de lo nula que es para cocinar. Mandar huevos que sea su cumpleaños y te tenga que hacer él la comida (aunque bueno viviendo de gratis poco es…). Todavía me acuerdo cuando el año pasado intento volverse chef-influencers jajajaj si no sabes hacer un huevo frito mariiii
 
Y poco se habla de lo nula que es para cocinar. Mandar huevos que sea su cumpleaños y te tenga que hacer él la comida (aunque bueno viviendo de gratis poco es…). Todavía me acuerdo cuando el año pasado intento volverse chef-influencers jajajaj si no sabes hacer un huevo frito mariiii
Es una inútil con seguidores comprados viviendo del cuento
 
Los niños nunca los vi comer en casa. De quedarán al comedor? Porque la mami sumisa hace bien poco . Solo la he visto mover el sofá y hacer que limpia
 
Que pena, tienen que enseñar todo. Hasta los regalos y videos de los niños para mostrar al mundo. No saben quedarselo para ellos.. venden todo y seguro que también para molestar al ex.
Él está encantado, todo gratis.
Que bien esos niños con Mor y j de vacaciones y disfrutando sin tener que trabajar. Espero que el padre recapacite y haga algo pronto y le corté a ella ese tema.
Os fijasteis q en el dibujo C no le puso cara a michumino? Y dice que Jon se dibuja enfadado...
Ella hacía q se desvivía por sus hijos pq estaba sola. Desde que está con michumino es cuando empezaron a pasar más tiempo con el padre. Y ella encantada pq se nota que le sobran. Dos días con ellos, les graba videos para q trabajen y listo a disfrutar de la tontería q tiene. Hace todo x y para él. Esta sumisa total y él con todo el control encantado de conocerse
 
Buenas noches primas.

Yo me estrené por aquí con una chapa pro cuidado salud mental, y ahora veo necesario rescatar para ver si Mari arrea y hace algo.


Está genial que haya encontrado el amor con esta persona y que se sienta completa y que la va a disfrutar tanto en la cama como fuera de.

Pero tiene que ser muy consciente de que a esta persona la encontró en la calle y que a sus hijos los ha parido ella y que estos van a estar siempre en su vida y que por tanto la necesitan son dos seres dependientes.
Necesitan a una madre que los quiera y los cuide y los proteja.


Necesitan a una madre que les de estabilidad mental.


Necesitan a una madre que además de mujer ejerza como madre como referente.
Ha perdido el norte completamente. Es que Mari te recomiendo que por favor vayas a terapia por ti porque de verdad vas a empezar a sentirte empoderada y por tus hijos


Que tu niño tan pequeño siempre tenga la cara de enfadado es un signo de alarma. Están pasando cosas y os lo expresa pero estáis haciendo oídos sordos.


Primas mañana empieza mi peque de 9 meses la escuela infantil. Estoy sumamente sensible con la protección a los menores.
 
Back