LOVE.CHLOE.JON

Pero esta señora no conoce a sus hijos? No sabe su lenguaje corporal? Cuando estan agusto o no?
Graba y cuelga al niño super incómodo en varias ocasiones donde el repulsivo se estaba pasando de la raya y el niño o ponia barreras, o caras de angustia, y ahora graba a la niña cruzada de brazos con la cara tapada con una taza sin quitar ojo a la pantalla de lo incómoda que está de que un SEÑOR ADULTO Y CASI DESCONOCIDO al que han metido en su casa sin conocerlo de un día para otro, esté a su lado en el sofa en calzoncillos.
Pero esta mujer sabe el daño psicológico que esto le puede hacer a una menor?
Esta señora sabe que ese hombre no es su padre, ni siquiera una persona de confianza, que le conoce hace DOS MESES.
Pero esto es para poner el grito en el cielo.
Mor por favor haz algo YA. i
Informaros del daño que le puede causar al cerebro de la niña.
No se puede poner un puto pantalón corto?
Cuando este ser te deje ya sera demasiado tarde para tus hijos.
 
No es por molestar ehhhh. Es por ignorancia primas!!! No se si te puede denunciar jolín!!!! Por usar una foto suya...no se si solo es en el caso de menores...PERDON!!!!!!!

A ver, es como si yo ahora me pongo una foto de Marianico el Corto. Si la persona es pública, es pública. Si no quieres que te "roben" fotos, pues te pones el perfil privado y que solo te conozcan los de tu casa.
 
Pero esta señora no conoce a sus hijos? No sabe su lenguaje corporal? Cuando estan agusto o no?
Graba y cuelga al niño super incómodo en varias ocasiones donde el repulsivo se estaba pasando de la raya y el niño o ponia barreras, o caras de angustia, y ahora graba a la niña cruzada de brazos con la cara tapada con una taza sin quitar ojo a la pantalla de lo incómoda que está de que un SEÑOR ADULTO Y CASI DESCONOCIDO al que han metido en su casa sin conocerlo de un día para otro, esté a su lado en el sofa en calzoncillos.
Pero esta mujer sabe el daño psicológico que esto le puede hacer a una menor?
Esta señora sabe que ese hombre no es su padre, ni siquiera una persona de confianza, que le conoce hace DOS MESES.
Pero esto es para poner el grito en el cielo.
Mor por favor haz a
lgo YA. i
Informaros del daño que le puede causar al cerebro de la niña.
No se puede poner un puto pantalón corto?
Cuando este ser te deje ya sera demasiado tarde para tus hijos.
Ella está orgullosisima fardando del """"bellezón"""" de su novio, ya no tiene ojos para sus hijos. Pobre C, me parece que ella va sin camiseta? Y como que se intenta medio cubrir?
 
Yo no sé si la niña está incómoda o simplemente entretenida con lo que está viendo, pero lo que si resalta es ese tío en calzoncillos ahí entre los niños!!! coxx mary que no llevan toda la vida con ellos ni contigo. Un poco de respeeto. Pero incluso independientemente de lo anterior que coxx haces grabando ese ratito de paz y tranquilidad entre vosotros? Y sacando a esa niña sin camiseta con la de mierda que se mueve en las redes? Ostia es que ya es una falta de todo…
 
Però aquesta senyora no coneix els seus fills? No sap el seu llenguatge corporal? Quan estan a gust o no?
Grava i penja a l'infant super incòmode en diverses ocasions on el repulsiu s'estava passant de la ratlla i el nen o posava barreres, o cares d'angoixa, i ara grava a la nena creuada de braços amb la cara tapada amb una tassa sense treure ull a la pantalla del incòmoda que està que un Senyor ADULT I GAIREBÉ DESCONEGUT a què han ficat a casa sense conèixer-lo de un dia per l'altre, estigui al seu costat en el sofà en calçotets.
Però aquesta dona sap el dany psicològic que això li pot fer a una menor?
Aquesta senyora sap que aquest home no és el seu pare, ni tan sols una persona de confiança, que el coneix fa dos mesos.
Però això és per posar el crit al cel.
Mor us plau fes alguna cosa JA. i
Informar-vos de el mal que li pot causar a el cervell de la nena.
No es pot posar un puto pantalons curts?
Quan aquest ser et deixi ja serà massa tard per als teus fills.
Ay Mor, despierta ya!!!’
 
El storie de el en calzoncillos con cada niño al lado me dio vergüenza ajena , ni mi marido que es el padre de mis hijos se pone así, y es su padre!!!!! Menos permitiría que otra persona lo hiciera, esta chica vive en Narnia la importa una 💩 la estabilidad emocional de sus hijos mientras ella fluya, cada vez me da más asco esta chica, ojalá el día de mañana los niños pidan irse con su padre si no lo piden ya, por lo menos a la novia del padre se le ve respetuosa y cariñosa por qué el tipo este deja mucho que desear
 
Chl se parece muuuuucho a un hermano del padre,eso lo dije yo desde el minuto 1. No se parece en nada a la madre
Primas ya vale.
No cuestionemos los pensamientos certeros de Mari.

La nena es un clon de ella, el Chumimari está enamoradísimo de ella y todas aquí le tenemos envidia.


Vale. NO. Jajajaja
 
Back