LOVE.CHLOE.JON

Primas yo también me quiero meter en la charla 😱 oye, no sale a cuenta hacer un grupo de Telegram? No hace falta dar los números a tutiplen , basta con dar un user. Lo que os vaya mejor. Pero porfi metedme en la charla, quiero salseo 😏
 
Primas, actualizo. La charla de momento la hemos dejado aparcada. Allí ya no hay mucho mas q contar y las que estáis aquí estáis en ascuas así q volvemos al hilo principal. Os pido un pelín más de paciencia. No quiero decir nada más (aún)! 🙏❤️❤️ pronto os haré un resumen!
Te quiero mucho primaaaa! Aun no me deja reaccionar, pero os agradezco que volvais al hilo principal, porque aun que me cuesta mucho escribir os leo a tope y me dais la vida... Me habia dado "bajón" por si ya os quedabais solo en la privada! Alucinando me encuentro con el salseito de anoche y eso que aun lo gordo no lo habeis contado, pero vaya ¿Qué esperaba la morros? Si mete al primer crío que le da bola en su casa, con sus hijos... 🤮
 
Te quiero mucho primaaaa! Aun no me deja reaccionar, pero os agradezco que volvais al hilo principal, porque aun que me cuesta mucho escribir os leo a tope y me dais la vida... Me habia dado "bajón" por si ya os quedabais solo en la privada! Alucinando me encuentro con el salseito de anoche y eso que aun lo gordo no lo habeis contado, pero vaya ¿Qué esperaba la morros? Si mete al primer crío que le da bola en su casa, con sus hijos... 🤮
Ya, es que estaba sufriendo por vosotras, yo estaría igual jajaja
 
Back