LOVE.CHLOE.JON

Resumen: le gustan más las mujeres a un tonto un lápiz.

🐂🐂🐂🐂🐂🐂🐂
Titiririiiiii tororitiiitiiiii

Pd: Mari a trabajar y deja de vivir de tu descendencia. Fotos de niños con códigos de descuento....MAL

Si tú vives de mi dinero públicamente , yo puedo opinar. No eres nadie ni nada. Solo una flipada venid a más. Tus fotos no valen ni un duro, tu publicaciones con su pie de foto un churro, tus historias patéticas de tu patética vida... Pues eso. Que te entre en la mollera sino te pones a trabajar de otra cosa. Y dales a tus hijos la infancia que se merecen. Un besito rabiosi y vigila si malhuele se sube en el último bus para ir a casa o se le escapa a menudo. 💞💗
 
Primas, no me metí al foro ayer por la tarde y ahora estoy LIVING CON LO QUE ESTOY VIENDO!!! Hay opción aún de meterse en ese privado? 🙏🙏 ME PARECE ALUCINANTE TODO.
 
Jaajaja ay pestañitas,que el Michumino te ha salido rana...croac croac!! Tu que tanto te metiste con las primas,fíjate y ahora nosotras nos reímos de ti...que malisimas somos.
No bonita,aquí la única mala madre eres tú,eres soporífera...aún recuerdo los stories de tu cara de asco cuando tu hijo te hablaba,y los resoplos que dabas.
Anda y ponte a trabajar como hacemos el resto no vivas de 2 menores
 
Hola primas! Acabo de encontrar este tema, no sabía que esta mujer tenía uno😂 Tengo que decir que la dejé de seguir mucho antes de cuarentena y ayer, de casualidad, me apareció en el explora y para mi sorpresa ya no está con Mor???? Y encima con churri nuevo 😮 Me he quedado loca porque estoy perdidísima
 
Hola primas! Acabo de encontrar este tema, no sabía que esta mujer tenía uno😂 Tengo que decir que la dejé de seguir mucho antes de cuarentena y ayer, de casualidad, me apareció en el explora y para mi sorpresa ya no está con Mor???? Y encima con churri nuevo 😮 Me he quedado loca porque estoy perdidísima
No...ya no está con Mor,pero que vamos,en nada tampoco estará con este..
. porque con la de cuernos que lleva.....el venao,el venao!!!
 
Resumen: le gustan más las mujeres a un tonto un lápiz.

🐂🐂🐂🐂🐂🐂🐂
Titiririiiiii tororitiiitiiiii

Pd: Mari a trabajar y deja de vivir de tu descendencia. Fotos de niños con códigos de descuento....MAL

Si tú vives de mi dinero públicamente , yo puedo opinar. No eres nadie ni nada. Solo una flipada venid a más. Tus fotos no valen ni un duro, tu publicaciones con su pie de foto un churro, tus historias patéticas de tu patética vida... Pues eso. Que te entre en la mollera sino te pones a trabajar de otra cosa. Y dales a tus hijos la infancia que se merecen. Un besito rabiosi y vigila si malhuele se sube en el último bus para ir a casa o se le escapa a menudo. 💞💗
Me meoooooooo el buuuus 🤣🤣🤣🤣
 
Back