LOVE.CHLOE.JON

A parte de lo de los cinturones que por supuesto es inadmisible, esta mujer lleva nada y menos operada y no puede coger un coche. Encima se mofa y escribe: doctor no me mates. Eres tonta?
Para que le de un patatús conduciendo recién operada y encima los niños sin cinturón.
UN PSICOLOGO PARA ESTA SEÑORA POR FAVOR!!!
 
A parte de lo de los cinturones que por supuesto es inadmisible, esta mujer lleva nada y menos operada y no puede coger un coche. Encima se mofa y escribe: doctor no me mates. Eres tonta?
Para que le de un patatús conduciendo recién operada y encima los niños sin cinturón.
UN PSICOLOGO PARA ESTA SEÑORA POR FAVOR!!!
Es una irresponsable y no piensa. No me he operado el pecho y no se como será el postoperatorio y si dolerá o costara conducir o que, pero es que, hola? Si un médico te recomienda que no, no lo hagas, Y si por tu culpa provocas un accidente que? Pero vaya que no se preocupa por ella imagínate por los demás...
 
Y que pesada es mencionando al médico, al médico le das igual, le da igual lo que hagas y lo que no, el te informa porque es su deber decirte lo que tienes que hacer y lo que no después de una operación, no porque le preocupes ni le importes lo más mínimo. Lo que hagas tú por inconsciente no es problema suyo, no va a ser él el que salga perjudicado
 
Es una irresponsable y no piensa. No me he operado el pecho y no se como será el postoperatorio y si dolerá o costara conducir o que, pero es que, hola? Si un médico te recomienda que no, no lo hagas, Y si por tu culpa provocas un accidente que? Pero vaya que no se preocupa por ella imagínate por los demás...
Pues yo a la semana volví a trabajar (por op estética no te dan la baja) pero con muchos dolores y mucho cuidado.
Es más, cogí peso de más y se me abrió algo la herida y tuve que ir al médico... y ni de coña conducir, me lo dejo bien claro, que ese movimiento se brazos era impensable, así como el cinturón atravesando el pecho.
 
Sobre la operación de pecho, yo el 10 de diciembre me hice una mastopexia y ya os digo que aunque a la semana ya estaba sin dolores, no podía coger peso ni levantar los brazos y mucho menos conducir... con deciros que el doctor me dejó coger el coche sobre el 20 de enero... casi mes y medio después y ya os digo que las primeras veces al girar el volante, quieras o no algo de fuerza tienes que hacer, lo hacía súper despacito porque dolía
 
Back