LOVE.CHLOE.JON

me perdi a la marichoni... alguien que cuente mas cosas del directo que lo haya visto?
Resumen. Tengo muchas cosas q contar ( compro coche nuevo, va a poner t*tas, tatuaje) está ilusionada ( pero que la culpa es de el) No paraba de morderse las uñas, la niña escuchando TODO ( conversaciones de mayores...) Y los otros son "amigos" a ver cuándo se da cuenta que a la mínima.. chao. Hablaban de botox, que ella su complejo son las bolsas de ojeras. Tonterías varias y poco mas
 
Resumen. Tengo muchas cosas q contar ( compro coche nuevo, va a poner t*tas, tatuaje) está ilusionada ( pero que la culpa es de el) No paraba de morderse las uñas, la niña escuchando TODO ( conversaciones de mayores...) Y los otros son "amigos" a ver cuándo se da cuenta que a la mínima.. chao. Hablaban de botox, que ella su complejo son las bolsas de ojeras. Tonterías varias y poco mas
Que circa es
 
Cada vez sale con menos ropa en su perfil.
La última foto de Chloe...parece más mayor de lo que es.
 
Esta tan hueca por dentro....pero más alta será la caída,va muy de diva cuando realmente no es NADIE,pestañitas de alambre,buscate un trabajo que se te acaba el chollo de vivir de tus hijos
 
Back