LOVE.CHLOE.JON

Dejando pasar los años, por ejemplo. Jajajaja por cierto yo creo que estaba más mona con el pelo corto
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-25-14-06-23-274_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2024-03-25-14-06-23-274_com.instagram.android-edit.jpg
    220,4 KB · Visitas: 102
Tiene el pelo mas quemado que la moto un hippie, que horror el estropajo de un bar está más hidratado. Como pueden pagarla por anunciar productos para el pelo :eek:


A mi me gusta corto si se lo riza, cuando se lo ponía lamido por un buey estaba horrible
 
Tiene el pelo mas quemado que la moto un hippie, que horror el estropajo de un bar está más hidratado. Como pueden pagarla por anunciar productos para el pelo :eek:


A mi me gusta corto si se lo riza, cuando se lo ponía lamido por un buey estaba horrible
Además que tenía mucho más juego de corto, rizado o liso, pero ahora lo tiene más aburrido y estropeado que tó…
 
Yo es que no entiendo que sigan publicitando tanto estas cosas para que crezca el pelo más rápido… El pelo crece sí, de forma natural. El resto es todo mentira.
 
Es que si el reel iba sobre miedo a volver con el, o sobre ir poco a poco, etc y ls supuesta psicologa le ha hecho tirarse a la piscina sin mirar atrás es para que le quiten el título.
Supongo que lo que quiere la psicologa, en caso de que sea verdad es asegurarse una cliente
 
Es que si el reel iba sobre miedo a volver con el, o sobre ir poco a poco, etc y ls supuesta psicologa le ha hecho tirarse a la piscina sin mirar atrás es para que le quiten el título.
Supongo que lo que quiere la psicologa, en caso de que sea verdad es asegurarse una cliente
Ella también dirá lo que le plazca… No creo que a ninguna psicologa le cuentes que tu ex te ha dejado tirada en tus peores momentos, te ha dejado tirada en una isla en una caravana, te ha puesto los cuernos, y si, la psicologa te va a recomendar que vuelvas ciegamente con esa persona… Va hombre va!!! Lo tenía grabado pero como ya lo ha metido en casa no puede colgar ese reel porque no tendría sentido y las flanas cuestionarían.
Maria la serpiente y su garrapatilla locatis… Vaya cuento sin fabula…
 
Back