LOVE.CHLOE.JON

Pues yo creo que su cuento Disney con este no lo va a tener....no me veo yo a ese maromo lucidor de tableta de chocolate, viajero y vividor, metido en una relación seria con una chica con dos niños y todo lo que ello conlleva.... se quedarán en follamigos y ella les enseñará a las amigas las fotos de la conquista cuál presa de caza ?
 
Pues yo creo que su cuento Disney con este no lo va a tener....no me veo yo a ese maromo lucidor de tableta de chocolate, viajero y vividor, metido en una relación seria con una chica con dos niños y todo lo que ello conlleva.... se quedarán en follamigos y ella les enseñará a las amigas las fotos de la conquista cuál presa de caza ?
Yo más que lo que implica una relación con niños....me asustaría una relación con ella ????? le pediría matrimonio ya, otro crío ya, no currar y muchos chillidos y ridiculeces a lo largo del día..m????
 
Yo pensé lo mismo prima!!
Soy nueva en el foro y en el hilo, pero cojo sitio!
 
La Mari estará viendo que ese sólo quiere mojar el churro de vez en cuando y al traste su plan maestro de fotos enseñando la tableta del maromo, futura boda, futuro hijo y “familia influenser internasional” ???? y a vivir del cuento de por vida!! Por eso estará chof...
 
Back