Todo sobre Victoria, la primera bebé de Marie y Louis Ducruet

De hecho el segundo nombre de Rainiero era Louis, acertada la decisión de Stéphanie al recordar a sus padres de esa manera (el segundo nombre de Pauline es Grace.)
De hecho Stephanie terminó eligiendo un nombre tradicional dentro de la familia después que, según parece, Rainiero se negó a aceptar el nombre inicialmente elegido por Stephanie y Daniel, que era Jonathan. Me acuerdo porque lo leí en las revistas de la época. También Isabel II no aprovó el nombre que los duques de York habían elegido para Beatrice, que era Anabelle, que recordaba al club nocturno.
 
De hecho Stephanie terminó eligiendo un nombre tradicional dentro de la familia después que, según parece, Rainiero se negó a aceptar el nombre inicialmente elegido por Stephanie y Daniel, que era Jonathan. Me acuerdo porque lo leí en las revistas de la época. También Isabel II no aprovó el nombre que los duques de York habían elegido para Beatrice, que era Anabelle, que recordaba al club nocturno.
Jorge V, el abuelo de Isabel II, no aprobó el nombre de Ana para la segunda hija de los duques de York, que terminó llamándose Margarita. Curiosamente, Isabel II llamó Ana a su propia hija.
 
Ay por favor, si parecen el Manolo y la Merche un domingo en la playa de la caleta. Menudos chonis son.
Cero clase ambos.
no serám glaouroso pero a mi Louis meda muy buena vibra, parece un chico calmado, responsable y con las cosas claras, y me d a impresion que el mejor sporte para su tio de los sobris,

quiere trabajar en su rama que es el deporte en Monaco, da cero problemas, no quiere quitarle el foco a nadie, está para lo que se le necesita y siempre con muy buena actitud.
 
No lo creo será un derivado de Paula, no crees?
No lo sé, lo único que tienen en común ambos nombres es la letra con la que inician "P" de hecho olvidé mencionar al escribir ese post que supuestamente Pauline era un derivado de Patricia, pero bueno yo también lo creo poco probable.
¿Que nombre llevará el futuro bebé Ducruet- Chevallier?
 
No lo sé, lo único que tienen en común ambos nombres es la letra con la que inician "P" de hecho olvidé mencionar al escribir ese post que supuestamente Pauline era un derivado de Patricia, pero bueno yo también lo creo poco probable.
¿Que nombre llevará el futuro bebé Ducruet- Chevallier?
Viendo el cariño que sentía por su abuelo no descartaría un Rainier de segundo nombre
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
317
Back