Los Windsor so far

1715726957701.png
.
.
Con su sonrisa descarada y su capacidad para mantener a sus dos hermanos bajo control, la princesa Charlotte ya ha capturado el corazón de la nación.

Desde dominar la ola real durante los paseos hasta quedarse atrapada en los compromisos, Charlotte se parece cada día más a sus padres, el Príncipe y la Princesa de Gales .

Pero si bien Charlotte, que cumplió nueve años a principios de este mes, puede compartir el cabello moreno de Kate, ella es la viva imagen de su padre.

En Trooping the Colour del año pasado, Charlotte señaló al cielo con asombro mientras ella y su familia observaban el vuelo de la Royal Air Force desde el balcón del Palacio de Buckingham .

La imagen se remonta a la ceremonia de 1989, cuando se fotografió al príncipe William saludando con entusiasmo a los aviones mientras estaba en el balcón con su hermano, el príncipe Harry, su madre , la princesa Diana , y su tía abuela, la princesa Margaret
.

.
1715727175415.png

.

Otra instantánea del mismo día mostró a Charlotte entrecerrando los ojos mientras sonreía a los simpatizantes mientras se dirigía en el tradicional carruaje tirado por caballos hacia Horse Guards Parade.
.

La imagen era sorprendentemente similar a una foto de su padre en un carruaje real en Trooping the Colour en 1989.

Y, como muestran fotografías sorprendentemente similares de ellos cuando eran niños pequeños, Charlotte ha heredado los ojos y la nariz de su padre, así como algunas de sus expresiones descaradas.

Kate y William se dieron cuenta del parecido en el pasado.

Durante una excursión real al Centro Khidmat, Bradford, en enero de 2020, William confundió una foto de él mismo durante un día de karting cuando era niño con una de su hija.

'¿Ese soy yo?' dijo el Príncipe de Gales.

'¿No se parece a Charlotte? ¿No se parece a Charlotte? ¿Ese soy yo? Oh Dios mío. ¿Ese soy yo? Se parece mucho a Charlotte. Eso es increíble. No había visto eso antes. Semejanza muy parecida.

La Princesa de Gales estuvo de acuerdo y agregó; "Se parece mucho a Charlotte".
.
1715727505832.png
.
1715727602599.png
.
1715727684463.png

.

Las similitudes también fueron evidentes cuando, para celebrar el primer cumpleaños de Charlotte en mayo de 2016, la pareja publicó una conmovedora foto de ella en Anmer Hall en Norfolk, que entonces era la casa principal de la familia.

Charlotte, que lleva un cárdigan rosa con un lazo rosa a juego en el pelo, mira pensativamente y parece relajada y feliz mientras se sienta en el suelo.

La imagen tenía un parecido sorprendente con una de William, de 18 meses, en 1983, cuando fue fotografiado luciendo melancólico durante una sesión fotográfica con sus padres.

Sentado entre el entonces Príncipe Carlos y la Princesa Diana en el jardín de su casa en el Palacio de Kensington, William tenía brillantes mechones de cabello rubio que fluían en un estilo similar al de su hija cuando era pequeña.
.
1715727846904.png
.

Otra foto del Príncipe William del mismo photocall muestra al joven Príncipe caminando con confianza con los brazos extendidos mientras muestra su cochecito.

La imagen fue reflejada por su hija más de 30 años después, cuando Charlotte fue vista disfrutando de una fiesta infantil durante la gira real de sus padres por Canadá en septiembre de 2016.

En cuanto a sus apariciones públicas tras el nacimiento de sus respectivos hermanos menores, ellos también demuestran el notable parecido entre ellos.

La princesa Charlotte estaba llena de emoción al conocer a su hermanito, el príncipe Louis, mientras saludaba a la multitud afuera del ala Lindo del Hospital St Mary's en Londres después de su nacimiento en abril de 2018.

Sosteniendo la mano de su padre, la adorable niña estaba vestida con un vestido azul de flores, combinado con un cárdigan azul marino caído, pero los espectadores no pudieron evitar pensar que la escena parecía extrañamente familiar.

El príncipe William también saludó a los espectadores afuera del mismo hospital después de conocer a su hermano, el príncipe Harry, por primera vez en 1984.
.
La princesa Charlotte también refleja a su padre cuando luce sombría, como lo demostró una foto de ella con el rostro entre las manos durante los Juegos de la Commonwealth del año pasado en Birmingham.

La princesa estaba sentada junto al príncipe William, quien, en Trooping the Colour en 1988, tenía su propio rostro entre las manos mientras estaba en el balcón del Palacio de Buckingham.

Del mismo modo, otra imagen del día en Birmingham mostró cómo Charlotte heredó la dulce sonrisa de su padre.

Radiante con su vestido a rayas, tenía la misma expresión mostrada por William en su primer compromiso oficial en Gales el día de San David en 1991.
.
1715728084685.png
.

Y la mirada descarada que Charlotte puso cuando se robó el espectáculo en el servicio de villancicos 'Together at Christmas' en Londres el año pasado recordó la expresión de William durante un viaje familiar a Balmoral en 1997.

Aunque entonces era mucho mayor que su hija hace siete meses, su sutil sonrisa demostró que la manzana no cae lejos del árbol.

Para conmemorar el octavo cumpleaños de Charlotte, el Príncipe y la Princesa de Gales acudieron a su página oficial de Instagram para compartir un retrato nunca antes visto de la joven realeza.

En la foto, que fue tomada por su madre Kate, Charlotte vestía un vestido blanco de flores y mostraba una enorme sonrisa con dientes separados mientras estaba sentada en una silla de mimbre blanca.

William, a la misma edad, era notablemente similar, como lo demostraba su sonrisa con los dientes separados, con los mismos dos dientes frontales faltantes.

Desde la forma de sus ojos hasta su pequeña nariz de botón, la princesa Charlotte claramente ha heredado varios de los rasgos de su padre.
.
1715728248801.png
.
1715728330414.png

La aparición de Charlotte en la coronación del rey Carlos en mayo brindó una nueva oportunidad para que los fanáticos detectaran su parecido con su padre.

Su expresión mientras llevaba un vestido blanco y un tocado era notablemente similar a la que mostró William durante su día de karting en Buckmore Park, Chatham, en 1988.

Entonces, si bien no es ningún secreto que los miembros de la realeza británica de alto rango parecen compartir un sorprendente parecido familiar, algunos de ellos se parecen mucho más que otros.

La tercera en la línea de sucesión al trono ha sido comparada a menudo tanto con su abuela, la princesa Diana, como con su bisabuela, la reina Isabel, pero el parecido con William es, con diferencia, el más fuerte.
.
1715728593641.png
.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
299
Back