Los Windsor so far

recuerdo el resquemor que sentì al ver que para su boda ella llevaba perlas...y negras!!!!! siempre he oido que son de mal aguero...por lo demàs, me encanta esta pareja, no sè si estan enamorados, pero se nota que lo llevan muy bien, hacen una buena dupla...
Quién llevaba perlas negras, @Annette ?
 
will.jpg
El primer Trooping The Colour de William.
Los niños son Zara Phillips hija de la Princesa Ana y Frederick Windsor hijo del Príncipe Michael de Kent

body_5_3.jpg

El primer Trooping The Colour de Harry.
Los niños son Lord Frederick, el Príncipe William, Lady Rose de Gloucester, Lady Davina de Gloucester y Zara Phillips.
 
Es cierto lo que comentó una forera: algunos de estos Windsors son preciosos de pequeñitos y luego dan un cambiazo y ...feísimos!.


Pero dicen que era homosexual y cocainómano, ¿no?

Siiii, en el hilo de "Fotos menos difundidas..." me lo comentaron y me deprimí.
Luego ví un documental sobre John, el hijo menor de George V y Mary of Teck y en alguna parte decían que todos los hijos salieron con problemas. Al parecer George y Mary eran padres muy estrictos y distantes.
Se dice que el Duque de Windsor era bisexual y vimos como prefirió dejar el rol que le tenía marcado el destino, por una mujer. El pobre George VI, que sí era muy responsable, era tartamudo (señal de nervios y de poca autoestima), de Kent se dice que era bisexual y adicto a diversas drogas, de Gloucester se dice que era alcoholico, el pequeño John ya sabemos que lo alejaron de la familia por ser "especial" y de la Princess Royal Mary no sé mucho.
 
Es cierto lo que comentó una forera: algunos de estos Windsors son preciosos de pequeñitos y luego dan un cambiazo y ...feísimos!.




Siiii, en el hilo de "Fotos menos difundidas..." me lo comentaron y me deprimí.
Luego ví un documental sobre John, el hijo menor de George V y Mary of Teck y en alguna parte decían que todos los hijos salieron con problemas. Al parecer George y Mary eran padres muy estrictos y distantes.
Se dice que el Duque de Windsor era bisexual y vimos como prefirió dejar el rol que le tenía marcado el destino, por una mujer. El pobre George VI, que sí era muy responsable, era tartamudo (señal de nervios y de poca autoestima), de Kent se dice que era bisexual y adicto a diversas drogas, de Gloucester se dice que era alcoholico, el pequeño John ya sabemos que lo alejaron de la familia por ser "especial" y de la Princess Royal Mary no sé mucho.

Si es cierto.. el de kent tambien lei que era bisexual.. y muy conocido en londres..... dicen que george v era sumamente estricto.. tanto asi que lei que cuando murio, la reina mary cambio... reia mas, pasaba mas tiempo con la gente en la ciudad.. porque parece que el rey odiaba la ciudad y preferia el campo... pero tambien pienso que su vida se amargo ya que el no era el que iba a reinar.. La reina Victoria habia elegido a mary de teck para casarse con su nieto mayor Eddie. pero eddie murio y el que le toco reinar fue a george .. y de paso casarse con la elegida por la abuela.. asi que quizas george tenia sus traumas tambien...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
245
Back