Los sims

WTF! Nunca había oído algo parecido !
Fue increíble, las muertes duraron mucho tiempo porque iban saliendo uno a uno del colegio, se tiraban al suelo, y la parca ahí llevándoselos. Yo siempre pensé que eso no estaba contemplado en el código del juego y fue un bug o algo, porque con los niños son muy protectores y antes de morirse de hambre se los lleva la asistente social. No guardé la partida por cierto xD.
 
Me estáis dando ganas de volver a jugar jajaja yo tengo el de los sims 1 y el de las mascotas. Si por mí fuera tendría toda la saga, eran un vicio.
 
Fue increíble, las muertes duraron mucho tiempo porque iban saliendo uno a uno del colegio, se tiraban al suelo, y la parca ahí llevándoselos. Yo siempre pensé que eso no estaba contemplado en el código del juego y fue un bug o algo, porque con los niños son muy protectores y antes de morirse de hambre se los lleva la asistente social. No guardé la partida por cierto xD.
Nunca había visto eso :oops: a veces yo le daba al elixir de la juventud y evitaba la parca
 
Fue increíble, las muertes duraron mucho tiempo porque iban saliendo uno a uno del colegio, se tiraban al suelo, y la parca ahí llevándoselos. Yo siempre pensé que eso no estaba contemplado en el código del juego y fue un bug o algo, porque con los niños son muy protectores y antes de morirse de hambre se los lleva la asistente social. No guardé la partida por cierto xD.
Cuando dices colegio te refieres al momento en que salían del autobús escolar?
 
Creo que a los sims 3 no jugué demasiado porque no me suena nada eso de poder ver el colegio.
El barrio "las rarezas" era en los Sims 2?
No veías dentro del colegio, era una madriguera, cuando iban a clase desaparecían dentro. Cuando cayó el meteorito salieron fuera del colegio y es cuando murieron uno a uno.
 
Aquí otra prima loca de los Sims!

Estaría guay que contaramos nuestras experiencias jugando.
Alguna anécdota? Situaciones extrañas?
Erais de las que ahogaban a los Sims en la piscina?
Hacíais el truco del dinero o os gustaba ganar dinero por vuestros medios, a base de ascender en los trabajos?
Jugabais con los Sims predeterminados? O creabais a vosotras mismas?

Yo me creaba a mi misma y mi a novio. Y de ahí partía de cero. Hacernos amigos, novios, boda, tener niños, y jugar al menos 3 generaciones.
Me gustaba ganar dinero por mis medios. No le veía la gracia a hacerme millonaria de golpe, pues me acababa aburriendo muy rápidamente del juego.
Admito que alguna vez ahogué al niño en la piscina si salía feo. Madre mía....xD

Y así como anécdota curiosa, una vez se me murió una Sim mientras estaba de parto. No conozco a nadie más que le haya ocurrido.
A mí también se me murió una sim después de dar a luz! Eso sí, dando luz en casa, en el hospital nunca no me había ocurrido. La verdad es que la pobre no estaba muy para allá, se debatía entre el hambre y el sueño. Si comía se quedaba dormida, si estaba en la cama se despertaba por el hambre. Y entonces se puso de parto.

Creo que en los Sims 3 modificaron el código del juego para que realmente pudieras ganarte la vida con los ascensos y trabajando, pero en los Sims 1 y 2, era muy complicado y tiraba de código.

Yo prefería hacer casas en terrenos vacios, usaba códigos para poder modificar tejados o sótanos y construir garajes con rampas.

Unos amigos míos eran expertos en encontrar todos los modos para matar a un sim. Me dijeron que si quitaba la escalerilla de la piscina, se acababan ahogando. Pero en los sims 2 cuando ya no podían más, te salían de la piscina mágicamente y con todos los estados recuperados. En los Sims 3 saben salir de la piscina solitos.

Y así raro... recuerdo cuando descubrí que se podían plantar las bolsas de dinero y hacer crecer un árbol del dinero. Esa unidad familiar ya no tuvo que trabajar nunca jamás 🤣

El mayor parto que tuve fue de cuatrillizos. Nunca dejéis que el padre y la madre se compren la recompensa de tratamiento in vitro. Era durisimo criar a 4 bebés a la vez.
 
Unos amigos míos eran expertos en encontrar todos los modos para matar a un sim. Me dijeron que si quitaba la escalerilla de la piscina, se acababan ahogando. Pero en los sims 2 cuando ya no podían más, te salían de la piscina mágicamente y con todos los estados recuperados. En los Sims 3 saben salir de la piscina solitos

Otra manera era encerrandoles entre 4 paredes, dejando un unico espacio al sim y una radio/television encendida, para que ni siquieran puedieran dormirse.
 
Desde que descubrí los mods, me he vuelto a enganchar, siempre he sido super fan pero reconozco que con los trucos y los mods es una maravilla.
Ropa, interacciones, casas, funciones, se^o explícito, detalles del físico super realísticos...
 
Back