Los secretos de Pandora.

Registrado
19 Ago 2018
Mensajes
43
Calificaciones
406
Esta chica por lo que veo no tiene canal, ami personalmente es una chica sencilla y muy agradable, me gusta mucho como habla y se expresa.
 
Y a mí me parece todo lo contrario... Me da la sensación que se expresa con algo de altanería y prepotencia.

Es lo peor, cuando habla sienta cátedra, te mira por encima del hombro, esa voz tan desagradable, siempre lleva razón (eso se cree) ... Lo único bueno que tiene son las fotos de los productos.
 
Me pone nerviosa como habla y la necesidad de suavizar el acento, lo cual creo que no consigue y que queda mal.
No sé si me lo invento pero esta señora se dedica a maquillar a gente? Porq veo sus eyeliners y dejan mucho que desear
 
Acabo de descubrir este hilo. Llevo siguiendo ha esta chica un par de meses y no veo que lo haga mal, no es de las top pero al tener menos seguidores y menos colaboraciones pagadas casi que me la creo más que ha otras. Como lo veis?
 
Ay de verda esta chica no se quien se cree, tiene una altanería que no se la aguanta ni ella, hablando del parto y que ella pensaba que iban a estar atenta de ella ahí todo el rato con los monitores, hija no sabes que la sanidad está como el culo desde la pandemia? Si quieres ser el ombligo del mundo pues págate un privado no aguanto a esta tía se cree un ser superior.
 
Ay de verda esta chica no se quien se cree, tiene una altanería que no se la aguanta ni ella, hablando del parto y que ella pensaba que iban a estar atenta de ella ahí todo el rato con los monitores, hija no sabes que la sanidad está como el culo desde la pandemia? Si quieres ser el ombligo del mundo pues págate un privado no aguanto a esta tía se cree un ser superior.
De verdad que pereza ya he visto el vídeo y que muy animal que tal que cuál pues chica antes no había epidural, ay de verda si es que de donde no hay no se puede sacar
 
Me pone nerviosa como habla y la necesidad de suavizar el acento, lo cual creo que no consigue y que queda mal.
No sé si me lo invento pero esta señora se dedica a maquillar a gente? Porq veo sus eyeliners y dejan mucho que desear
Me estaba preguntando eso justo ahora XD y he buscado si había hilo.
se maquilla “amateur” para hablar dado clases de maquillaje, yo no pagaría por su servicio
 
Back