Los Romanoff piden por la paz. Febrero 2022.

A ver qué ellos lo escribirán como les salga del toto y el por qué no lo sé, pero se escribe Romanov de toda la vida de Dios. Ya si quereis usar el cirílico pues muy bien pero la transcripción correcta es Romanov.
 
Bueno mamdale un mensajito a ellos para q en sus cuentas lo escriban como tu quieres xq yo la info la traigo de sus cuentas oficiales asi q discuti con ellos y quejate con ellos.

igual es que ella se ha puesto con dos ff...
el nombre rebecca también con dos cc...
le gustara así... doble xx.... por el tamaño quizás, ó porque suena más inglés ó mas chic.
esa misma discusión parece sacada de un dialogo de "la edad de la inocencia", donde dos palurdas estiradas se mofaban del nombre de la cuñada frivola... qué vestido, qué manera de comportarse, y mira que presentarse en el baile, qué se va a esperar de alguien que viste de negro en su puesta de largo...
"por lo menos podia cambiarse el nombre, y en vez de ellen llamarse elaine"...
el hermano le pregunta por qué tiene que cambiarse el nombre...
no sé... suena más ... polaco...
 
Ya que la discusión va sobre si acaba en -ov o si acaba en -off, El correo del Zar debería llamarse Miguel Strogov, en vez de Miguel Strogoff ??
 
Ya que la discusión va sobre si acaba en -ov o si acaba en -off, El correo del Zar debería llamarse Miguel Strogov, en vez de Miguel Strogoff ??

Sí. Los apellidos que en francés antes se transcribían con -ff en ruso terminan en -v. En realidad -ov , ev, es un genitivo plural para indicar la procedencia de una familia. (El de los Roma, el de los Stroguii -que significa estricto-).
 
Se que esto no es concerniente al tema en cuestión, pero al parecer al Gran Duque lo han operado de urgencia por una hernia abdominal, el día de ayer, 20 de Marzo, pero desconozco si sea cierto, alguien sabe algo al respecto...
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
895
Back