Los Reyes visitarán la zona que se vio gravemente afectada por las inundaciones de julio. 15 Septiembre 2021

Registrado
25 May 2014
Mensajes
372.787
Calificaciones
1.148.511


el 15 de septiembre, el Rey y la Reina visitarán la zona que se vio gravemente afectada por las inundaciones de julio.
 



El Rey y la Reina visitan la zona duramente golpeada por el #overstromingen en julio. Reciben una sesión informativa en el Ayuntamiento de Verviers sobre la situación actual y las acciones actuales y futuras de apoyo a la población.
 
E_T7O8XXoAEQomI
 
Ay Philippe, traje a cuadros y corbata de amebas?
Que te quiero, pero tus elecciones sartoriales a veces me dejan KO :LOL:

Ahora ya fuera de coña, está muy bien que se interesen y den visibilidad a las regiones afectadas por las inundaciones, eso puede traer más ayudas y pone en el candelero la necesidad de una reactivación económica en la región, muy bien ahí.
 


Visita al Real Ateneo de Esneux, muy afectado por las inundaciones. La dirección y los profesores, junto con los voluntarios, han hecho todo lo posible para recibir a los estudiantes en buenas condiciones a partir del 1 de septiembre.

1631704716852.png

1631704731177.png




1631704880939.png

No subo la otra foto del segundo tuit porque no hay nada peor que ver las mismas fotos una y otra vez, de twitter, instagram o agencias. La idea es contribuir SIN REPETIR.
 
Última edición:
Ay Philippe, traje a cuadros y corbata de amebas?
Que te quiero, pero tus elecciones sartoriales a veces me dejan KO :LOL:

Ahora ya fuera de coña, está muy bien que se interesen y den visibilidad a las regiones afectadas por las inundaciones, eso puede traer más ayudas y pone en el candelero la necesidad de una reactivación económica en la región, muy bien ahí.

las corbatas de todos en esta familia las tenemos que esconder jeje
 
Back