Los reyes visitan 'Pierre d'Angle'

¡Viva la sosa! A mi me encantaria ver a Letizia, nieta de un taxista en algún acto altruista y en algún comedor social en estos años de crisis que hay tanta gente pasándolo mal en España. Será demagogia,será hipocresia pero es que esta señora nuestra que procede del pueblo, no de alta cuna como Matilde, no se acerca al pueblo ni loca no vaya a ser que tenga que volver de vuelta. La gente de clase alta siempre ha hecho obras humanitarias, no entro en si es hipocresia, pero es que la nuestra no será sosa pero como Reina sobretodo del pueblo deja mucho que desear.
A mí me encantan este tipo de iniciativas y me encanta que los reyes vayan y les den publicidad pero tampoco para enaltecer algo que debería ser la norma teniendo en cuenta que parte de su trabajo es ese y para eso se supone que están, si con la vida acomodada y de lujos que llevan no pueden hacer eso pues sería el colmo. Después, si lo hacen por obligación y porque toca o si toman verdadera cosciencia de los demás y ayudan en serio habría que verlo porque el trabajo es duro e ir un día por año a sacarse una foto tampoco es una epopeya, ojalá no se quede en eso.¿Sabes qué me gustaría enterarme? Que alguna de estas señoras royals van dos veces por semana a ayudar como voluntarias y trabajan tan duro como lo hace gente anónima que dona de su tiempo y de su dinero, mientras sea para ir a hacerse la foto y ya.....
 
Última edición:
A mí me encantan este tipo de iniciativas y me encanta que los reyes vayan y les den publicidad pero tampoco para enaltecer algo que debería ser la norma teniendo en cuenta que parte de su trabajo es ese y para eso se supone que están, si con la vida acomodada y de lujos que llevan no pueden hacer eso pues sería el colmo. Después, si lo hacen por obligación y porque toca o si toman verdadera cosciencia de los demás y ayudan en serio habría que verlo porque el trabajo es duro e ir un día por año a sacarse una foto tampoco es una epopeya, ojalá no se quede en eso.¿Sabes qué me gustaría enterarme? Que alguna de estas señoras royals van dos veces por semana a ayudar como voluntarias y trabajan tan duro como lo hace gente anónima que dona de su tiempo y de su dinero, mientras sea para ir a hacerse la foto y ya.....

No sé si aun lo hacen, pero cuando eran príncipes, iban en la época navideña como voluntarios a los albergues con sus hijos.
Sin publicidad ni nada.
 
He venido a darme un paseo por las monarquías para empaparme de moda y joyas. No era lo que estaba buscando pero me he encontrado este hilo y la verdad es que me ha gustado.

Hay que dar visibilidad a esto, a la dureza de la vida de algunos y a la meritoria labor de los voluntarios.

Chapeau.
 
Muy bien por los Reyes. Y bien por esas personas, que a pesar de las circunstancias de su vida tienen un momento "relax" con los Reyes. Adoro la educación, dando por sentado que el dinero sólo te da estatus.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
328
Back