Los Reyes visitan Mecklemburgo-Pomerania Occidental y Brandeburgo. Mayo 20 al 22, 2019

En otro hilo alguien preguntaba qué le habría visto Máxima a WA refiriéndose a la belleza de ella en comparación con el rey.
Yo iba a contestar que entre algunas otras cosas más íntimas y personales (de las que seguramente pod´ria contarnos @La bataraza , lo que se veía del trato de WA hacia su mujer y sus hijas en tantas fotos y videos a mí me parece encantador.
Ver el archivo adjunto 1042980

Que un marido mire así a su esposa después de tantos años me enternece tanto que hasta le perdono la caspa y el cabello caído sobre los hombros.:LOL:
A mí este hombre, pese a ser el Rey, me transmite poco, si acaso falta de carisma, inteligencia, y liderazgo, de ahí que la Casa dé tanto protagonismo a su esposa, que goza de todas las carencias que tiene él. Ya por eso, le debe a ella gratitud infinita. Pero amor...no sé. Aún tengo en la retina cuando ante un amago de atentado casi la tira y salió corriendo importándole un bledo su esposa y madre de sus hijas.
 
tumblr_prwgwv9qtg1rnh0n8_1280.png


Encontraron la horma de su zapato! Al fin alguien que los mira desde arriba!!!!
 
Me gusta todo menos esas espantosas mangas creación del señor Matan (perdón, Natan).
Coincido.
Me gusta vestido, Pamela, pashmina y demás accesorios que lleva, excepto esas exageradas mangas con las que el ex tapicero y actual Barón Edouard Vermeulen MATÓ un boceto de hermoso vestido para su firma MATAN, que es lo que realmente son el 90% de los diseños de NATAN.
 
Back