Los Reyes visitan Mecklemburgo-Pomerania Occidental y Brandeburgo. Mayo 20 al 22, 2019

El ultimo vestido no tiene calificativo positivo alguno. Me quedo con la actitud, esas sonrisas de oreja a oreja me encantan. Nada mas disfrutable que ir por la vida a carcajada limpia.
 
belgaimage:149992451:1800x650:w


Entre lo que se ha colocado en la cabeza y las patas abiertas parece que está saltando un arrozal.
Ja ja me hiciste reir!!!! Pero no es para tanto Lunita!!!!!
 
No me están gustando los trajes de Maxima en el viaje ese.
El rosa fuchsia creo que es too much (aunque sea su seña de identidad). Lo veo apropiado a otro tipo de eventos, más solemnes o festivos, no para acudir a visitar empresas y instituciones.
El negro es feo y le sienta fatal. Para el olvido.
El vestido multicolores es muy difícil... Al tener muchos detalles, muchos volantes pequeños, creo que con una tela lisa y un color fuerte quedaría mejor, el modelo de la prenda destacaria por encima del estampado.
El estampado floral azul, al estilo kaftan, me encanta! Me lo pido! Pero queda fatal con las sandalias esas y además es un vestido para lucir solo, sin pashmina. Creo que la ocasión no ha sido la más adecuada para lucirlo, mejor en verano, mejor en un ambiente más caliente, más tropical. Se me ocurre que estaría genial para una de sus visitas al caribe, incluso con sandalias planas. Muy estiloso!!!


Queen-Maxima-wore-Johanna-Ortiz-Royal-Navy-Crepe-De-Chine-Dress.jpg
 
El ministro de Defensa holandés, Ank Bijleveld, visita un monumento conmemorativo a los soldados de la Bundeswehr asesinados en misiones en el extranjero antes de la llegada del Rey Willem Alexander de los Países Bajos y la Reina Máxima de los Países Bajos al Comando de Operaciones Extranjeras de la Bundeswehr el 21 de mayo de 2019 cerca de Berlín, en Schwielowsee, Alemania.

Ver el archivo adjunto 1043299


La ministra de Defensa alemana, Ursula von der Leyen, recorre un monumento conmemorativo a los soldados de la Bundeswehr asesinados en misiones en el extranjero con el ministro de defensa holandés, Ank Bijleveld (no se muestra) antes de la llegada del rey Willem Alexander de los Países Bajos y la reina Máxima de los Países Bajos en el Comando de Operaciones Extranjeras de la Bundeswehr el 21 de mayo de 2019 cerca de Berlín en Schwielowsee, Alemania
Ver el archivo adjunto 1043300

Ver el archivo adjunto 1043301Ver el archivo adjunto 1043302Ver el archivo adjunto 1043303Ver el archivo adjunto 1043304Ver el archivo adjunto 1043305

En ambos casos son mujeres.
 
Back