Los Reyes visitan los Emiratos Árabes Unidos y Pakistán. Febrero 2018.

Lastima que a las otras mujeres arabes no les permitan la moda europea por que estaríamos ante un desfile de verdadera belleza
Queen-Rania-wore-Diamondogs-Tilda-dress.jpg
Queen-Rania-wore-Bambah-Purple-Lace-dress.jpg
 
Que habrán sentido los árabes de por esos lares que la reina no ande toda cubierta?
El último atuendo me encanta.
Pakistan: su tierra.

Off topic

El Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum (el Vicepresidente y Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos y el gobernante de Dubai) está casado con la hermana de Abdalá de Jordania.
La princesa Haya es la segunda esposa del jeque y no anda toda cubierta, a diferencia de la mayoría.
Una foto de Ascot en Londres:

26222502_328639094316035_5016910354534367232_n.jpg


Aunque para las visitas oficiales en su país suele usar esto:

26158164_1412451665548044_7050998275985375232_n.jpg
 
A mí me gusta mucho el look de pantalón y blusa, el problema con Rania es que transmite ser muy fashion victim y eso creo que frivoliza su función.
Pero viste divinamente!:rolleyes: Y una vez más bolso rígido de asa corta, como el Chanel de Kate, el Natan de Maxi, y los dos que ha sacado Maghan.
Se ve que las chicas debéis ir a por ellos rápidamente :)
 
De visita en el museo Louvre de Abu Dabhi. Hasta un Louvre tienen alli!
Queen-Rania-5.jpg

Me gusta que no se tape la cabeza. Debe tener carácter para imponerse aún siendo casada y de religión musulmana.
 
Pero viste divinamente!:rolleyes: Y una vez más bolso rígido de asa corta, como el Chanel de Kate, el Natan de Maxi, y los dos que ha sacado Maghan.
Se ve que las chicas debéis ir a por ellos rápidamente :)
Se presenta como una fashion victim total, se nota que está pendiente de la moda y las tendencias, gasta pastones en su imagen y lo deja ver. Es desaconsejable para alguien en su función hacer tanta exhibición de lujo y derroche, ellas no están para eso, deben ir correctas y adecuadas pero no dar una imagen frívola y superficial.
 
Se presenta como una fashion victim total, se nota que está pendiente de la moda y las tendencias, gasta pastones en su imagen y lo deja ver. Es desaconsejable para alguien en su función hacer tanta exhibición de lujo y derroche, ellas no están para eso, deben ir correctas y adecuadas pero no dar una imagen frívola y superficial.
No se si es tan superficial ya que le presenta itra imagen y proyección a la mujer jordana. Siendo ella palestina es un gran acto hacia la pobleción femenina jordana. Noor también era glamurosa y guapa pero era americana.
Si, la reina se fija demasiado en su aspecto pero ninguna va hecha un desastre. Ni Máxima, Mathilde, Silvia o Kate. Todas se cuidan y van lo mejor posible. Y hacen muy bien su trabajo como toda mujer de esta época. Ser eficaz, eficiente y además cuidarse teniendo marido e hijos no es fácil por más ayuda que reciban y es de admirar.
Edito. por las faltas de tildes.
 
Última edición:
12199521_10404417_322.jpg

Creo que ella usa la blusa de manga larga con cuello anudado de MARNI

Ella combinó su atuendo con unos pantalones de raya diplomática de cintura alta. Esta creación es de otra diseñadora con sede en Emiratos Árabes Unidos, Reemami SS 2018, de Reema Al Banna ganadora del Premio de Moda Vogue / DDFC 2016. El diseñador lo confirmó en Instagram antes.
REEMAMI%252BSS18%252BLOOKBOOK%252BPHOTOS%252B1.jpg


La complementó con FENDI QUILTED DOTCOM CLICK SHOULDER BAG y su Apple Watch Series 3 (Gps + Cellular), caja de 42 mm de acero inoxidable con maya Milanese.
 
Back