Los Reyes visitan la región de Almelo y Twente 27/10

foro-1-jpg.444219
Qué bonito el collar de la señora(y)
 
Además de lo elegante que va, da gusta verla en todas las fotos, en todas las secuencias de video, está siempre contenta, sonriendo, con la intención de resultar agradable a todo el mundo, sin estiramientos, entregada a su labor aunque sea un día largo- De verdad que da gusto,
se la ve que se entrega con agrado a todo lo que hace, con cariño y amorosamente. Da gusto.
 
No, la verdad que no. El color del vestido me gustó pero no esas "sobre alas" que tiene sobre los hombros. El abrigo no me encanta pero en fin, bien combiando con prendas adecuadas y con otra cosa podría ir bien. Falló la combinación de colores y la conjunción de cosas, ha mezclado muchas texturas y colores diferentes y el resultado es un rejunte, lleva distintos tonos de beige entre zapatos, bolso, cinturón y casquete color mostaza y diferentes texturas que no armonizan como por ejemplo el drapeado del casquete y el abrigo peludo. Va recargada entre el casquete, los detalles del vestido, el abrigo peludo, los aretes importantes brilli brilli y las medias brillosas. Otra cosa, la gente se nota muy abrigada con camperas y pañuelos, ella va de manga corta con el abrigo montado sobre los hombros o sin abrigo. Creo que menos es más, puede ir arreglada sin tanta parafernalia.

El abrigo peludo es en realidad un abrigo de mohair, un tejido muy noble y maravilloso. Un clasico en Europa, entre las señoras que han vestido siempre exquisitamente bien
 
El abrigo peludo es en realidad un abrigo de mohair, un tejido muy noble y maravilloso. Un clasico en Europa, entre las señoras que han vestido siempre exquisitamente bien
Que suerte que me lo dices, caso contrario no me enteraba....jajajaja. Pues un ejemplo hoy de lo que es vestir exquisitamente bien la elección de este outfit.
 
ANP271016212-1



Me encanta esta foto y me importa un caraxo que haya perdido el zapato-

Que suerte que me lo dices, caso contrario no me enteraba....jajajaja. Pues un ejemplo hoy de lo que es vestir exquisitamente bien la elección de este outfit.
'
Tendría que haberse puesto un chandal y dejar este modelo para una recepción en el palacio ¿no?
 
Back