Los Reyes, Victoria y Estelle en la Royal Opera para ver el ballet real: Cascanueces. Diciembre 7, 2019

¡Qué bonita es está niña! Parece que le ha gustado mucho. Da gusto ver la normalidad que le dan todo los suecos y como sacan a Estelle en los actos sin problemas
 
73579091_844451036009004_414100407747727948_n.jpg


El problema maxilar de Victoria y Estelle es heredado a través de Silvia. Las tres son de mandíbula prominente y saliente.
 
La pareja real llevó a la princesa heredera Victoria y a la princesa Estelle al ballet el sábado.
Fue un sábado extraordinario para la princesa Estelle, de 7 años.
Durante la tarde se le permitió acompañar a sus abuelos, el rey Carl Gustaf y la reina Silvia, así como a su madre, la princesa heredera Victoria, en el ballet.
La compañía vio una versión familiar del clásico "Cascanueces", con música conocida de Pjotr Tjajkovsky.
La presentación matutina se realizó en la Royal Opera de Estocolmo y duró dos horas y treinta minutos. Para la realeza, el espectáculo se disfrutaba desde el balcón de la familia real.
Sin embargo, la realeza no debería haber sido demasiado privada. Al comienzo del espectáculo, miraron hacia abajo para saludar a la audiencia.
La reina Silvia brillaba con una chaqueta rosa, mientras que la princesa heredera Victoria estaba vestida con una elegante falda de brocado dorado. La pequeña Estelle, por su parte, vestía un vestido azul medianoche con diadema a juego.
La actuación pareció ser muy apreciada por la joven princesa, quien sonrió y aplaudió con entusiasmo junto con el resto de la audiencia.
El buen ambiente también es confirmado por Margareta Thorgren.
“Visita exitosa buen desempeño. Todos estaban felices ", escribe en un mensaje de texto a Expressen.
Cuando llegó el momento del intermedio, el conjunto también aprovechó la oportunidad para prestar atención a la visita real. Todos los bailarines primero apuntaron a la familia real para recibir sus aplausos, antes de recurrir a los vítores de la audiencia.
Después de la actuación, la familia real saludó al conjunto.
Sin embargo, algunos que se perdieron todo el ballet fueron el Príncipe Daniel y el pequeño Príncipe Oscar, de 3 años, que no estuvieron presentes.
640@60.jpg
640@60.jpg


 
Back