Los reyes saludan a los niños que habitan en la casa de cuidados de Dar Al Hanan y la Fundación Social All Hussein . Mayo 3, 2020.

El director del Dar Al Hanan Irbid para el cuidado de niños Sawsan Haddad, y la madre Raeda Tashman, durante la llamada, dieron una explicación sobre la casa, que se estableció en 1989, y alberga a 33 niñas del grupo de edad de 12-18 años
Varios niños presentaron sus pasatiempos y talentos, donde la estudiante Aya en quinto grado habló sobre su pasatiempo en el dibujo y presentó algunos de sus dibujos.
Mona recitó un poema en séptimo grado, después de hablar sobre su talento en poesía. En cuanto a Farah en noveno grado, interpretó una canción patriótica, "Tu cabeza está en lo alto con lo importante".
 
Sus Majestades escucharon la explicación de la fundación, que fue fundada en 1953, y albergó a 114 huérfanos desde la edad de un día hasta los 12 años, del director de la Fundación Social Hussein Nazeeh Al-Shatrat, y su madre, Latifa Abu Hudaib.
Abdul Rahman habló en primera fila sobre su hobby en el dibujo y exhibió algunos de sus dibujos
En quinto grado, Dana, que agradeció a Su Majestad por abordar un problema con consideración también habló sobre su talento en el reciclaje, y presentó decoraciones de Ramadán que hizo ella misma y la decoración de la casa para traer alegría y alegría a los corazones de los niños.
 
Su Majestad expresó su felicidad al comunicarse y dijo: "Ramadán, Kareem y Feliz Año Nuevo, si Dios quiere, todo es perfecto.
 
Los estudiantes de Dar Al Hanan Irbid para el Cuidado de los Huérfanos y la Fundación Social Al Hussein en Amman expresaron su felicidad por la continua atencion e interes que tienen los reyes hacia ellos.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
307
Back