Los Reyes rinden homenaje al Rey Hussein en un nuevo aniversario de su muerte. Febrero 7, 2021.



Si Hussein no hubiese fallecido a tan temprana edad y aguantase 10 años más en el trono estoy seguro que Hamzah hubiese sido su sucesor como Rey. Lamentablemente el muchacho tenía apenas 18 años cuando su padre falleció y hubiese sido ponerle en la picota a tan pronta edad y con apenas formación. Abdala salvó muy bien esos momentos críticos tras la muerte de Hussein al que mantuvieron con vida con un soporte vital estando en muerte cerebral para que no se armase la de San Quintín. Recordemos que Hussein ya moribundo tuvo que viajar a Amman para retirarle el título de príncipe heredero a su hermano Hassan al que acusó en un discurso a la nación de difamar a su mujer e hijos, a la familia y de falsear los datos de crecimiento de económico del país además de echar del Ejército a altos mandos leales al Rey desde hacía décadas. Abdala juró rápidamente como Rey en el Parlamento cuando apenas habían pasado dos o tres horas de la muerte de su padre y tras dirigirse a la nación para pedir unidad en esos momentos como si todos fuesen hermanos y se hizo acompañar de su tío Hassan hasta el Parlamento para jurar como Rey ante un ejemplar del Corán dando ejemplo a su pueblo que buscaba conciliación familiar y de toda la nación.
 
Si yo me posicionase a favor de una o de otra sería muy atrevida porque desconozco la realidad. Lo que sé de buena fuente es que el pueblo sigue queriendo mucho a Noor y ya no digo a Hussein.
 
¡Fue espectacular!
Yo les escribí una carta y tuvieron la amabilidad de contestar con mucha ternura.

Yo les escribí una Navidad hace como tres años y a saber dónde acabó mi tarjeta...no creo ni que le llegase. Me pasé mucho tiempo buscando una dirección y a saber si era la correcta. Si la tienes pasamela porque me aparece escribirle nuevamente para ver si responden....por lo menos en Navidad que me consta que a algunas misivas si responden y con foto familiar incluida.
 
Yo les escribí una Navidad hace como tres años y a saber dónde acabó mi tarjeta...no creo ni que le llegase. Me pasé mucho tiempo buscando una dirección y a saber si era la correcta. Si la tienes pasamela porque me aparece escribirle nuevamente para ver si responden....por lo menos en Navidad que me consta que a algunas misivas si responden y con foto familiar incluida.

Escribí en dos ocasiones, pero en época de Noor.
La primera vez me contestó Tamara Murad y la segunda Roberta Johnson.
Desconozco como funcionan ahora. En Holanda por ejemplo, Beatriz contestaba y con Máxima lo intenté varias veces y nada ?‍♀️
Simplemente se pone Royal Palace, Ammán, Jordania.
¡Ya me contarás! ;)
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
578
Back