Los Reyes ofrecen el concierto anual de primavera en el Palacio de Bruselas. Marzo 30, 2022

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.129
Calificaciones
314.741

El concierto anual de primavera​

30 marzo 2022
palais_royal2_70.jpg


Sus Majestades el Rey y la Reina ofrecen el concierto anual de primavera en el Palacio de Bruselas. El cuarteto MP4 ofrece un programa de Franz Schubert, que se complementará con las actuaciones de bailarines de la escuela de danza 2MAD de Charleroi. Los Reyes quieren dedicar este concierto de primavera a todos aquellos que se han implicado en la lucha contra el Covid-19 durante los últimos dos años. El público del Salón del Trono estará compuesto, por tanto, por personal médico y hospitalario, centros de atención residencial , farmacéuticos, miembros de unidades provinciales de crisis, policías y otras instituciones.

 
Madre mía, que de actos...
Tampoco entiendo el dress code de este acto... Traje largo o traje de chaqueta de día o traje corto?
Creo que no me disgusta el look de Mathis, pero tengo que darle otra vuelta...
 
Madre mía, que de actos...
Tampoco entiendo el dress code de este acto... Traje largo o traje de chaqueta de día o traje corto?
Creo que no me disgusta el look de Mathis, pero tengo que darle otra vuelta...
Esperando estoy esa vuelta querida coti. A mí me gusta en principio, el color le favorece y es alegre para el principio de la primavera. Me siguen chocando los vestidos asimétricos, pero si tiene los brazos bonitos, nada que objetar. Y la capita es original. Las joyas, acertadísimas ( ¿son diamantes y morganita?)
No me gusta en absoluto, que en la costura de la espalda no coincidan los dibujos, me chirría muchísimo y creo que afea el vestido, pero no entiendo de costura nada de nada, por eso espero tu dictamen 😉
 
Back