Los Reyes junto al Primer Ministro asisten al concierto anual por el Día de la Liberación 5/5

Calificaciones
14.451
Que orgulloso de Máxima se le ve siempre a WA, este que dicen tan vago y bueno para nada como "otros", sí que ha sabido hacer una buena elección ...

Calificaciones
14.135
Guapísisma, el vestido ya me gustó cuando lo llevó a Francia. El maquillaje de 10, me gusta la barra de labios, y el pelo da gusto vérselo limpio y con brillo. No sé que se habrá hecho pero me gusta como lo lleva.
@natalia.06 gracias por el esfuerzo, qué todo salga bien!!:shame:

Calificaciones
65.121
Estás equivocada. Salvo que la señora tenga una visión sesgada (como [email protected] [email protected]), a quien está mirando es a WA.

Si te detenés en las otras fotos de ese momento, verás perfectamente la secuencia:

La señora es parienta de Superman, atraviesa la materia con la mirada. En este caso la cara del rey para fijarla en la reina de corazones.
La secuencia es algo que no importa! Se te ha dicho que la mira a ella y debés acatar sin rechistar!

Calificaciones
68.721
Que orgulloso de Máxima se le ve siempre a WA, este que dicen tan vago y bueno para nada como "otros", sí que ha sabido hacer una buena elección ...
Y sí....creo que es casi la única elección más o menos importante que un heredero tiene que hacer.
Y el gordis la hizo mucho mejor que "otros" que estaban taaaaaan preparados.;)