Los reyes han sido invitados al 50 cumpleaños del príncipe Federico de Dinamarca. Mayo 26

¿Quiénes asistirán a las celebraciones por el 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca?

  • Felipe y Letizia

    Votos: 30 12,2%
  • Felipe

    Votos: 92 37,4%
  • Juan Carlos y Sofía

    Votos: 26 10,6%
  • Sofía

    Votos: 45 18,3%
  • Las infantas, Elena y/o Cristina

    Votos: 27 11,0%
  • Nadie de la FR española

    Votos: 65 26,4%

  • Total voters
    246
  • Poll closed .
Hay una foto de KK pegada como lapa a mi Frederik, nunca la volví a ver...que si, que ya sabemos que mi Fred es I R R E S I S T I B L E pero la KK no se moderó en el saludo y yo si sentí que se pasó de lanza!

Algun buen samaritano que tenga esas fotos que las suba para verlas de nuevo, no recuerdo bien que evento era, quizas era en las olimpiadas de Londres....
No las recuerdo, pero sí recuerdo otras - creo que eran las de la cena por el cumpleaños de la reina Margarita . Frederic se dirigía a su sitio en la mesa y ella lo seguía con la mirada y él evitaba mirarla . Ya ubicados los dos ella le dijo algo y el la ignoró . Es más, se mantenía con la cabeza dirigida hacia su derecha para evitarla. Por esa misma época se decía que L intentaba llamarle la atención , más de lo correcto.
 
images%20(3).jpeg





No se pegar imagened sorry pero edta ed la unica que encontré de ese dia.....ella se abrasó a Frederik mas de lo debido jaja la entiendo, yo tambien lo harí, una pena que ya no pude encotrar mas fotos
 
Supongo que te referís a Máxima.

Sin embargo creo que hay una evidente diferencia entre aparecer con la boca bien abierta por estar riéndose a carcajadas, muy feliz de la vida y agradecida por lo que le tocó vivir y la familia que formó y la suegra que le tocó......
la-secreta-pasion-de-maxima-de-holanda.jpg


king-willemalexander-and-queen-maxima-of-the-netherlands-laugh-with-picture-id474866366


40EDC8C000000578-4554148-image-m-2_1496126943974.jpg

Queen-Maxima-Dutch-Royal-Family-Summer-Portraits-2017.jpg


6eee893bf32bc1ab5125d710f20e191c--royal-society-dutch-royalty.jpg



..... y estar con la boca bien abierta porque le estoy gritando a mi suegra, que es la reina, en público, dentro de una catedral y con mi marido apartándome para que no me abalance y le pegue un castañazo.

bitchhh-png.699573
Sí, sí, si ya sabemos todos que Máxima es perfecta, mujer.
Pero también abre mucho la boca. ¡Qué se le va a hacer!
 
Y lo más gracioso es el epígrafe de la foto:

"En esta imagen podemos ver de izquierda a derecha a Letizia Ortiz, Máxima de Holanda, Mary Donaldson y la infanta Cristina disfrutando de una agradable conversación entre amigas."

boda28_galeria_landscape.jpg
En cuanto no es la estrella de la fiesta.....malo. Menuda cara de aburrimiento tiene. Estoy convencida que todas han intentado integrarla pero como ella es como es, las otras habrán desistido y dirán, que te den so seta.
 
Back