Los reyes en Breda barrio jardín

Breda no es el lugar de donde venía esa mantequilla tan rica en latas de aluminio? Aquí tenemos el por qué de esas redondeces en la familia... La mantequilla estaba de muerte.

(Mis padres la compraban cuando iban a Andorra y a mí se me quedó tan grabada la imagen de la lata que, desde entonces, asocio a las holandesas con la mujer dibujada en la lata... No estaba muy lejos de la realidad al final)
 
Decimos del sobrepeso de Amalia pero Wilhem no se queda atrás, es peligrosa tanta grasa abdominal. Me he muerto de risa al verlos alejarse en coche oficial con chauffer en este tipo de evento donde salen de pintar, pulir y ese tipo de cosas ¿ no podía ir el propio Wilhem o Máxima manejando su coche? Me ha parecido totalmente fuera de contexto y un "oxímoron" las dos cosas juntas. A favor de Wilhem, menos mal que no es Charles en cuanto a la popularidad y el protagonismo de ella.
 
Ponerse a pintar con las joyas puestas es ¡¡¡¡un atentado!!!! ¿Dónde quedó la asistente personal para entregárselas mientras duraba la actividad? Sufroooooo
 

Adjuntos

  • maxima alianza.jpg
    maxima alianza.jpg
    107,9 KB · Visitas: 7
Bueh, ponerse a pintar es una cosa, mover dos o tres veces el rodillito por la pared mientras te sacan fotos es otra. Mi reconocimiento a los verdaderos voluntarios que dedican tiempo, dinero y esfuerzo y no tienen siquiera un mínimo agradecimiento.
 
En realidad no tardarán añoS , porque el día del voluntariado es todos los años. Lo mismo hicieron el año pasado y los anteriores y es de suponer que lo harán el próximo y los próximos.
He soltado tal risotada que los que estaban alrededor se han dado vuelta para mirarme. Me encanta la ingenuidad del mensaje.
 
Breda no es el lugar de donde venía esa mantequilla tan rica en latas de aluminio? Aquí tenemos el por qué de esas redondeces en la familia... La mantequilla estaba de muerte.

(Mis padres la compraban cuando iban a Andorra y a mí se me quedó tan grabada la imagen de la lata que, desde entonces, asocio a las holandesas con la mujer dibujada en la lata... No estaba muy lejos de la realidad al final)



Ayyyy claro la mantequilla Breda! Me has hecho recordar tanto! Mi abuelo la conseguía en Barcelona en los 70's y 80's (no sé cómo!) bueniiiiisima ! Aunque no recuerdo la imagen de la holandesa, quizas algun familiar aun tenga alguna guardada
 
Voy a expresar lo mismo que dije el año pasado en una exhibición similar a ésta.
Veo ridículo el que se pongan a pintar, remodelar y acondicionar un ratito una vez al año.
Si el sentido es demostrar que las personas deben ejercer el voluntariado, por lo menos a mi no me convencerían viéndolos. El ser que es voluntarioso, dadivoso y sensible con los necesitados lo es" per se "y no porque los reyes, presidentes y otros especímenes se lo demuestren disfrazados de obreros .
Vería más fructífera una visita para felicitarlos por su trabajo, acompañada de un sustancioso aporte monetario de su bolsillo que hiciera más liviana la noble tarea de esta gente.
 
Voy a expresar lo mismo que dije el año pasado en una exhibición similar a ésta.
Veo ridículo el que se pongan a pintar, remodelar y acondicionar un ratito una vez al año.
Si el sentido es demostrar que las personas deben ejercer el voluntariado, por lo menos a mi no me convencerían viéndolos. El ser que es voluntarioso, dadivoso y sensible con los necesitados lo es" per se "y no porque los reyes, presidentes y otros especímenes se lo demuestren disfrazados de obreros .
Vería más fructífera una visita para felicitarlos por su trabajo, acompañada de un sustancioso aporte monetario de su bolsillo que hiciera más liviana la noble tarea de esta gente.
Mejor dicho imposible.
 
tumblr_omlw3yDH051ru02yto1_1280.jpg
 
Back