Los reyes de visita de trabajo a Italia y Estados Unidos. Mayo 2024

1714682604802.pngEste señor que le da la mano al Rey Abdala es Hugo no recuerdo el apellido, pero es el marido de la Princesa Sofía de Habsburgo, aquella princesa guapa rubia y de ojos azules que vivió un tiempo en España en los años 80.

Creo que tuvieron la desgracia de perder un hijo en un accidente.

Viven en Roma.
1714682784949.png
 
RirVer el archivo adjunto 3545572Este señor que le da la mano al Rey Abdala es Hugo no recuerdo el apellido, pero es el marido de la Princesa Sofía de Habsburgo, aquella princesa guapa rubia y de ojos azules que vivió un tiempo en España en los años 80.

Creo que tuvieron la desgracia de perder un hijo en un accidente.

Viven en Roma.
Ver el archivo adjunto 3545573
Mariano Hugo, Príncipe de Windisch-Graetz, es caballero de Su Santidad desde el 19 de diciembre de 1987, con misión diplomática (reunirse con Jefes de Estado y embajadores visitantes para acompañarlos al encuentro con el Papa).

El mediano de sus hijos, Alexis Ferdinando, falleció en 2010 tras sufrir un trágico accidente de coche ocurrido en la misma carretera donde en 1976 había muerto su abuelo el príncipe Maximilian tambien en accidente de tráfico.

Por cierto, Alexis está enterrado en la cripta familiar en el Vaticano.
 
Rania, antes muerta que sencilla...Ella Palestina y con lo que tiene alli al lado de su pais no creo que es para ir por el mundo luciendo modelos, nos mandan colaborar para ayudar a esos paises y la reina el lujo no lo aparca, las reinas europeas no son tan frivolas como ella
Hola Mariaje:
No sé si es frívola, pero lo cierto es que en los últimos años hace méritos para parecerlo. Al principio de subir al trono su esposo, ella vestía de una manera totalmente diferente. Me consta que es una mujer sensible, inteligente, pero desde luego o la asesoran mal o ella es torpe en este sentido.
Aprovecho para enviarte un gran abrazo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back