Los reyes con sus nietos

497dbbffc9dd89964d812097bf9ec76e.jpg
1d569e324361b9008e924b3679b84292.jpg
 


Fuera de tema:-

Por Dios bendito! que algún alma caritativa vaya hasta Suecia y le diga a esta señora que no se ría con la boca abierta o bien, se arregle su real dentadura, por favor. Yo iría, si, pero entonces Victoria corre el riesgo de quedarse sin marido y si primogénita (porque de que me secuestro a Danielito y Estelle, me los secuestro!)
 
El Rey y la gran alegría de Silvia: "Un equipo de fútbol"
680.jpg


La princesa Sofía y el príncipe Carl Philip han conseguido su segundo hijo.

Directamente, Carl Philip mostró un cuadro de la adición de la familia real - que corresponde con deleite:

"Ahora la reina y tenemos suficiente para un equipo de fútbol", el rey persigue.

- Maravilloso ver que todo el mundo está bien, dice la Reina Silvia después de conocer a la familia.

Incluso los padres y las hermanas de la princesa Sofía envían sus saludos cariñosos.
680@80.jpg

Nieto seis ha llegado, para el Rey y la Reina Silvia. Pocas horas después de que el príncipe Carl Felipe dejara el placer en una conferencia de prensa en el Hospital Danderyd, el desfile del rey llegó al hospital para saludar al nuevo príncipe,la princesa Sofía.

Y el rey se apresuró a bromear.

"Ahora la reina y nosotros tenemos un equipo de fútbol", dijo el rey, continuando alabando a su nuevo nieto:

Un joven bien formado.

Palabras de Silvia después de la primera reunión

Menos de una hora después, a las 18.15, el rey y la reina salieron del hospital. Luego conocieron a Carl Felipe, Sofía y el príncipe recién nacido.

- Maravilloso ver que todo el mundo está bien, dice la reina Silvia.

http://www.expressen.se/nyheter/kungligt/kungen-och-silvias-stora-gladje-ett-fotbollslag/
 
Back