Los Príncipes Carlos Felipe y Sofía esperan su primer hijo. El nacimiento sera en abril 2016.

Johan T Lindwall de la pagina Sueca, Expressen. Le encanta andar en los revuelos y ha seduido la relacion de Carlos Felipe y Sofia de cerca desde el principio

El domingo pasado estaba el tío Johan emocionado al borde las lágrimas.....bajaba fotos a instagram desde dentro de la capilla........lo vivió en directo como el resto de invitados........se hizo un selfie donde se le veían los ojos humedecidos por la emoción.......¡como lo vive! Me alegro por él........(y) Me recuerda a Thomas siguiendo a los belgas:smuggrin:
 
502@70.jpg
 
Britt Rotman, la abuela de Sofía, declaró ayer estar entusiasmada ante la llegada de su bisniet@ : "¡Es maravilloso! Les deseamos mucha suerte y esperamos que todo salga bien".

Abajo, en la boda de su nieta Sofia acompañada por su hija, Marie Hellqvist ....parecen hermanas:confused:
645@70.jpg
 
yo en el bautizo no la veía nada de barriga, es mas se decía que su delgadez se desmentia
Hubimos varios que notamos que el vestido le quedaba ajustado a nivel del abdomen. Había una toma cenital en que se notaba claramente una incipiente barriguita y otra toma por detrás donde se notaba que el vestido estaba "forzado" en puntos estratégicos.
 
Esta chica sí que supo reencaminar su vida. Me inspiran las historias de gente que sabe aprovechar las segundas oportunidades que se le presentan. La redención tiene siempre un lugar especial en mi corazón. Felicidades a los dos y que todo salga de maravilla! Me encantaría que la criatura no saque los dientes de Sofía pero me alegra tanto la noticia que no me importa tanto eso ahora.
 
Ahi dice que una espera para marzo y la otra para abril, donde estan los dos meses de diferencia? segundo no esta escrito en ningun lado que a determinada edad haya que bautizarlos o si?, podria ser tranquilamente un bautismo doble de ahi a que es mas que obvio que no se va a dar es otra cosa.
probablemente victoria lo espere para principios de marzo y la otra lo espera para finales de abril son casi dos meses, es mas muchos coincidimos que victoria tendrá el hijo a finales de febrero.
 
Mi apuesta es que el segundo niño de Victoria nacera la misma semana que Estelle y que la prima Leonore. Apuesto niña. El primer hijo de Sofia y CF. nacerá a mediados o finales de abril, si no se le adelanta al mes de marzo.

Ella ha demostrado "una" discrección, cada niño tendrá su propio bautizo, sin acaparamientos. No sé si serán los nietos más guapos, pero seguro que tendrán una percha más delgada, los dos son de estructura delgada.
saber que tu hijo varón no será Rey y que tu nieto varón tampoco lo será debe ser tremendo para un machista como el Rey..........
los gestos del Rey en los respectivos bautizos dependiendo del s*x* de esos bebes:sneaky:, me come la sangre cotilla:jimlad:
Vergonzoso ... se le va a caer la baba, como no lo hizo con los nietos de sus dos hijas ... si es el niño de su hijo favorito, el rey va a estar insoportable.:D
Ojala que tenga un niño bello como Carlos Felipe.
Bello, pero muy pánfilo.:ROFLMAO:
Me alegro por ellos, que el niño o niña venga en salud, bienestar y alegría.
Ya hay tres nietos y dos en camino ... Cuánto creció la familia!!!
Tercer embarazo de Madde para el 2016.:dummy1::spitoutdummy:
 
Última edición por un moderador:
sofia-embarazo-1-z.jpg

No se por que, pero me da impresion de que les van a salir los hijos mucho mas guapos q a las hermanas. Estos estan mas compensados en belleza q los otros.
CF. es guapo y delgado, pero tiene menos carisma que una acelga. A diferencia de sus dos hermanas, que no serán tan guapas, pero que llamaban mucho la atención, a sus 20 y 20-y-pico años.

A Sofía no la veo tan guapísima. Lo digo con nula envidia y nulo despelleje. Lo más bonito son su color de ojos, sus rasgos armoniosos y una percha agradecida, delgada como un fideo. Envejecerá peor que su maridito y sus princesas cuñadas. Maddeleine es la princesa más bella de su generación, incluso siendo de tamaño grande.

Lo bonito sería que tuvieran una niña, que se pareciera a la bellísima Silvia, por dentro y por fuera. Este primer bebé o el segundo, que no tardará en llegar.
 
Fotos oficiales sin reparar en gastos, anuncios de embarazo en primera persona, visitas oficiales en pareja a lo largo y ancho del país...................juraría que los Bernadotte han dado orden de poner en marcha una campaña para meternos por los ojos a Sofia.......:smuggrin:

@Mechita

Sí, estoy de acuerdo pero me llama la atención que ahora se va a perder varios actos importantes como los festejos del cumpleaños 70 del rey el año próximo. La vocera de prensa del Palacio le dijo ayer a Johan T Lindwall que nacería a fines de abril el bebé. Por lo tanto no creo que pueda asistir. Y va a ser un evento con miembros de la realeza.

Lo que quiero decir es que creí que iba a tardar un poco más en ser madre porque justamente la estaban preparando. Pero también es cierto que el embarazo también la va ayudar en su campaña de imagen debido a que la maternidad siempre ayuda, es un condimento cálido jaja

Pero los que seguimos esta pareja desde un principio como nosotros Haakon, sabemos que Carl Philip se muere por ser padre. No me sorprendería que haya sido concebido la misma noche de bodas :LOL:
 
Back