Los "normales"

muy boyantes de neuronas no me parece que vayan, pero de ganas de ponerlas a trabajar, menos aún. Yo tampoco tengo muy claro cuál es su plan de vida y me llama la atención la aparente apatía por ello.
 
A mi lo de que vayan todos vestidos que parecía más una graduación o una boda me ha parecido tan extraño. Eso sí los padres de todos al lado vigilando no vaya a ser...
Lo de los abrazos del normal debe ser que es poco cariñoso, Carmen se acerca a la que la coja y la esquiva.
Hace unos meses fui a una fiesta de los 18 años con DJ y todo
Y la juventud iba arreglada pero no en traje.
Y como era una casa grande con jardín también había adultos y familiares
Que en un momento dado acabaron juntos bailando la famosa canción de" Noche ochentera",entre otras.
Si lo hubiese organizado yo dejo a los chicos solos en el jardín y los adultos para casa
Pero cada uno lo hace a su manera.
 
Miriam si tuvo fiesta (colaboración mediante) pero me suena que estaban solo los de casa
De los de Miriam no me acuerdo. Alguna prima ha dicho que los 18 de Miriam fueron en pandemia y yo la empecé a seguir por esa época, igual llegué después...
 
Pues sera de la ESO, básicamente habrá repetido algun curso. Nada del otro mundo básicamente.
Este no es con el que tuvo movida y por eso estan ahora en el colegio que estan? Es que me suena que ddijo que alguno de sus hijos tenia unas necesidades especiales o algo asi que tuvieron que cambiar de colegio pq en el primero Mec
Si pero era una perdida de audición por prematuridad que después se corrigió. Nada que justifique lo de los estudios.
 
Perdón, una cosa que no se si se habló. No os parece que el marido está tan enamorado de ella como yo? Es decir, nada.
Y con respecto a los hijos, los mayores son una banda de vagos, se querrán convertir en sus padres.
 
No entiendo que no vayan a la boda del sobrino o sobrina,q dijo él q se les iba de las manos el viaje y de más....y se hagan esa kilometrada para dormir un día fuera y estar con la secta en valencia 🙄. Está claro q hay prioridades y q necesitan hacer contactos para ir colocando a los vagos q tienen x casa....
 
No entiendo que no vayan a la boda del sobrino o sobrina,q dijo él q se les iba de las manos el viaje y de más....y se hagan esa kilometrada para dormir un día fuera y estar con la secta en valencia 🙄. Está claro q hay prioridades y q necesitan hacer contactos para ir colocando a los vagos q tienen x casa....
¿No fueron a una boda? Esto me lo he perdido. Con lo que le gusta a ellos una fiesta.
 
Que es apolítica dice... cuando ella habla de temas como el aborto o la iglesia y el estado hace política. Bueno por no hablar la de veces que ha entrado a opinar o debatir sobre cuestiones de extrema derecha.
 
Back