Los "normales"

ha explicado que tienen caracteres diferentes y que por eso no son uña y carne, algo normal en cualquier familia, vamos, pero que son hermanas y se defienden la una a la otra cuando es necesario
Primero dijo que se llevaban mal, luego intentó suavizar con lo de los caracteres diferentes. Es que Loreto tiene pinta de que solo se lleva bien con Carmen porque son igual de creídas las dos
 
Hoy ha hecho un Q&A en el coche y ha confesado que Miriam y Loreto se llevan mal
Yo flipo. Qué pensarán esas niñas de que todos los seguidores de su madre sepan si se llevan bien o mal? Tendrá su madre permiso para contar estas cosas? Es que alucino la cantidad de intimidades, que no son suyas, que esta mujer larga a sus seguidores.
Igual en el Camino están acostumbrados a no tener intimidad por eso de los escrutinios o como se llame, pero que yo sepa, no puedes dedicarte a airear las intimidades de otros... Y parecerá una tontería, pero yo no tengo por qué saber si esas niñas se llevan bien o mal, igual que miles de otras cosas.
 
No se guarda nada de la intimidad de las pobres criaturas, están vendiditos.
Una vez contó que el presi lo estaba pasando mal, algo como que no encajaba con los otros niños de clase y que lloraba porque no quería ir al colegio por ese motivo, más o menos, las palabras exactas no me acuerdo. Lo puso al chiquillo a los pies de los caballos, con lo crueles que son a veces los niños.
Qué poquitas luces o qué poco le importa lo que sufran sus hijos mientras la cuenta bancaria engorde.
 
La niña Carmen parece que solo juega a muñecas, como si no hubiera un mañana.
A ver si le compran juegos de construcción, tipo duplo, es que esta niña irá para maruja!
 
La niña Carmen parece que solo juega a muñecas, como si no hubiera un mañana.
A ver si le compran juegos de construcción, tipo duplo, es que esta niña irá para maruja!
crees que con tantos hermanos chicos en casa no tiene otros juegos? tiene y muchos porque se ve a los chicos jugando, pero ella juega con lo que quiere, que siempre estamos con lo mismo, si ella quiere jugar con muñecas, que juegue, si no le llaman los juegos de sus hermanos se lo tenemos que imponer? la ideal es que decidan y si es por el rosa y muñecas, pues que se así.
 
crees que con tantos hermanos chicos en casa no tiene otros juegos? tiene y muchos porque se ve a los chicos jugando, pero ella juega con lo que quiere, que siempre estamos con lo mismo, si ella quiere jugar con muñecas, que juegue, si no le llaman los juegos de sus hermanos se lo tenemos que imponer? la ideal es que decidan y si es por el rosa y muñecas, pues que se así.
Si siempre estamos con lo mismo es porque la madre la mete hasta en la sopa.

Ya lo dije en su momento y sigo pensando, que anque se inclinen x unos juegos u otros, los padres pueden y deben estimularlos con millones de opciones de juegos, que cada juego aporta algo. Pero que la niña juegue con lo que quiera, faltaría más. Y si no lo viéramos, mejor.
Así nadie se metería en cómo educa a su hija.
 
Hoy han bautizado a Bosco. Pero que es esa ropa con capucha que le han puesto? Parece un monje, el pobre!
 
Me resulta curioso que el padre normal esté cada vez más rubio, ¿Qué se echará?
En las fotos de boda y de hace algunos años lo tenía oscuro.
Se ve que de niño sería rubio,xo se le oscureció, y ahora magia! rubio again.
Si alguien sabe el truco q me lo diga, yo tb quiero jejej
 
También es típico del Camino. Lleva su traje normal y al ser bautizado le ponen eso... No sé muy bien qué representa, pero a muchos bebés se lo traen del viaje de Jerusalén como regalo.
Que costumbres mas raras, y eso quien lo invento, el kiko arguello?
 
Back