Los Mun

¿Confirmamos que son Manolo y Benito?
¡Confirmamos!
En el video de hoy el señor y la señora Mun están colgando una celosía en la pared y a la señora Mun se le han caído todos los aperos en la cabeza😂😂😂😂😂
 
Desde que se ha creado este hilo... Esta Carlos muy negativo y hace menos payasada no creéis?
El era muy reacio a salir en los vídeos, cuando salió se encontró con todo el equipo de fans, y pensó que era así para todo el mundo, que siempre gustaba y ahora se da cuenta de que no todo gusta.
Yo odio la risita de ella cuando el no habla, es que parece la risa tonta de adolescente cuando habla el chico que le gusta, y la encuentro tan artificial que no puedo, y eso q ella me cae bien
 
A mí es que ese tío me cae gordisimo. Se quiere hacer el gracioso sin serlo y además es un ignorante. Y cuando se pone a cocinar..... si no sabe! De verdad, no sé ni para qué enseñan eso🤢🤢 y unas cantidades ridículas para cuatro personas (dos de ellas adolescentes) con lo que tragan a esas edades
 
A mí es que ese tío me cae gordisimo. Se quiere hacer el gracioso sin serlo y además es un ignorante. Y cuando se pone a cocinar..... si no sabe! De verdad, no sé ni para qué enseñan eso🤢🤢 y unas cantidades ridículas para cuatro personas (dos de ellas adolescentes) con lo que tragan a esas edades

Yo creo que ella ganaría más en sus videos si deja de aparecer el "justo y necesario" 😜
 
Back